Acciones - Brasil

LG lava ropa en el desierto por el cuidado del agua

LG lava ropa en el desierto por el cuidado del agua

(28/03/17). Con creatividad de Y&R, la marca experimento con el lanzamiento de la plataforma “Campo de Teste”, y destacó así la línea Smart Care LG, que economiza hasta 42% de agua en cada lavado.

LG Eletronics de Brasil apuesta a un experimento inusual para promover la línea de Lava&Seca Smart Care LG, que consume mucho menos água que las lavadoras convencionales, e incentiva a la economia de recursos naturales. Creada por Y&R, la iniciativa muestra que es posible usar una máquina de lavar usando agua extraída de cactus, en pleno desierto de Atacama (Chile).Pablo (USP) y creador de técnica de “Floresta de Bolso”, la acción marcará el lanzamiento de la plataforma “Campo de Teste”. En ella, los productos de LG van a enfrentar situaciones atípicas, con distintos desafíos. “Buscamos, por medio de productos y soluciones, traer a nuestros consumidores innovación para un mejor vida, conjuntamente con los nuevos hábitos de consumo, con el título de auxiliar en la economía de agua y energía”, afirma Tânia Silva, Gerente de Marketing de LG Electronics de Brasil.

Para el Gerente de Relaciones Corporativas de WWF-Brasil, Hânia Ribeiro, la acción es importante, considerando el actual escenario del país y del mundoy la necesidad de cambio en los hábitos de la sociedad en relación al consumo de agua. “La sociedad con LG desde 2014 apoya a WWF-Brasil en la participación de la población, para la conservación de la biodiversidad y uso racional de los recursos naturales”.

El spot “Lava e Seca do Deserto”, tiene lugar en medio de un escenario típicamente árido del desierto de Atacama y cuenta con la participación del botánico Ricardo Cardim. En el experimento, Lava e Seca LG fue conectado a los cactus, por medio del aparato especialmente desarrollado, con técnicas no agresivas para la naturaleza para garantizar la sobrevivencia de los cactus. El lavado con poca cantidad de agua fue posible, ya que la máquina cuenta con apertura frontal, lo que permite lavar sin la necesidad de llenar el cilindro y así economizar hasta un 42% de agua en cada higienización. Además de eso, el producto cuenta con un sensor de carga inteligente, que calcula la cantidad de agua de acuerdo a la cantidad de ropa.

Para amplificar el mensaje sobre la importancia de economizar el agua y valorar los atributos de Lava e Seca LG, la estrategia desarrollada por la agencia también incluye el despliegue de las partes de acción para ejecutarse en los portales y series de contenido en los canales de LG.



Cactos. Anunciante: LG Electronics do Brasil. Marca: LG. Producto: Máquina de Lavar LG. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Brasil. Director General Creativo: (VP Creativo): Rafael Pitanguy. Director Creativo: Rafael Pitanguy y Victor Sant´Anna, (DC Asociado): Daniel Groove. Productora Audiovisual: 7Filmes. Director de Cine: Gugu Seppi. Productor Ejecutivo: Helio Fontana. Sonido: Cabaret. Head of Art: Felipe Pavani. Director de Arte: Marcos Lee. Director de Fotografía: Ottmar Parasccchin. Redactor: Bernardo Tavares. País: Brasil. Categoría: Electrodomésticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos