Nombramientos - Colombia

Mauricio Serrano asume como VP de Operaciones en DDB Colombia

Mauricio Serrano asume como VP de Operaciones en DDB Colombia

(28/03/17). Quien se desempeñaba como VP de Servicio al Cliente en Medellín y Cali, ahora ocupará el cargo de Vicepresidente de Operaciones del Grupo. Desde este nuevo rol continuará basado en Medellín y se reportará directamente con el CEO, Borja de la Plaza.

Mauricio se incorporó a la agencia en mayo de 2011, tras su paso por Noel donde era Director de Mercadeo. En estos últimos cinco años lideró la operación de Medellín y Cali de DDB trabajando con clientes como Nutresa, EPM, Fanalca y Bancolombia, entre otros.


“Con la suma de los nuevos negocios y todos los cambios que estamos llevando a cabo en el Grupo DDB Colombia, el rol de Operaciones cobra una importancia clave y cada vez mayor. Mauricio ha demostrado siempre ser un gran profesional, con visión de negocio y entendimiento de cómo funciona nuestro sistema y el de nuestros clientes, lo que le hacen ser el candidato ideal para esta posición que estamos creando por primera vez en el Grupo”, apunta Borja de la Plaza, Presidente y CEO, Grupo DDB Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos