Acciones - Brasil

Shell Advance piensa en los amantes de las motos

Shell Advance piensa en los amantes de las motos

(29/03/17). Creada por la agencia Wunderman, y titulada “Registro Shell Advance”, la acción cuenta con la participación de Jorge Negretti en el spot.

La nueva campaña digital de la marca Shell Advance, creada por Wunderman, va a mostrar que la asociación entre los motociclistas y sus motos envuelve tanta pasión que muchos dan apodos cariñosos para sus “amadas”. La acción tiene asignatura “la gente entiende su pasión. Por eso cuida bien de ella”.

La acción será lanzada con un spot protagonizado por un escribano, que atiene motociclistas de distintos perfiles para registrar los apellidos de sus “compañeras”. Al final del video, que será emitido en la página de Facebook de Shell Brasil, las personas serán invitadas a contar el nombre de su propia moto.

A partir de los comentarios, Shell responderá a cada uno de los participantes con registros digitales contando el nombre de cada moto. La acción comenzará en la página de Shell Brasil en Facebook, el día 27 de marzo, y tendrá repercusiones en redes sociales de los pilotos de motociclismo Leandro Mello y Jorge Negretti, que participan del spot registrando su moto, “Magrela”, con el escribano.

“Sabemos que los motociclistas acostumbran a tener una fuerte relación emotiva con sus motos, y siendo así, Shell optó por aproximarse a este público poniendo a disposición un recuerdo inusual de sus compañeras, de una manera simple y divertida. Por medio de Facebook, platarforma que nos posibilita interactuar directamente con este target, será posible comentar el nombre y apellido dado a las motos y recibir un registro digital de Shell, como forma de retratar esta pasión y reconocer esas relaciones tan importantes”, comenta Leila Prati, Directora de Desarrollo de Negocios de Shell.



Registro Advance. Anunciante: Shell. Marca: Shell. Producto: Institucional Shell. Agencia de Publicidad: Wunderman Brasil. Director General Asociado: (VP): Paulo Sanna. Director General Creativo: Adriano Abdalla. Director Creativo: Fernando Tomeu. Equipo Creativo: Fernando Tomeu, Camila Piagge, Zé Ricardo Novoa, Danillo Ferrari, Jaime Agostini, Victor Rosato. Equipo Cuentas: Patrícia Gerard, Luiz Rogê, Paula Aguiar. Responsable por Cliente: Leila Prati. Productora Audiovisual: Gos Catala Filmes. Director de Cine: Camila Faus y Paulo Bueno. Productor Ejecutivo: Mercia Lima. Productor agencia: Henrique Sitta. Música: A9 áudio. Planner: Reinaldo Quinto. Director de Fotografía: Adriani Vanni. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos