Festivales - Internacional

Mediacom lidera el shortlist de Festival of Media Global Awards 2017

Mediacom lidera el shortlist de Festival of Media Global Awards 2017

(30/03/17). Celebrando lo major en media alrededor del mundo, Festival of Media Global Awards anuncia su shortlist, del que MediaCom es líder con 51 finalistas, seguido por Mindshare con 31 piezas. Otras redes con gran performance son Starcom, OMD, PHD y UM con 27, 26, 23 y 21, respectivamente.

En términos de agencias, Starcom USA lidera con un total de 14 finalistas, con 11, 10 y 8 lo siguieron Touche! PHD Canada, MediaCom UK y MediaCom New Zealand, respectivamente. En cuanto a las agencias independientes, MediaPlus Alemania fue la de mejor performance con 7 shortlists, mientras que PHD China alcanzó el mismo número.

Un número récord de entradas ha asegurado un fantástico alcance geográfico con los EE.UU. inscribiendo 37 entradas, UK 36, China 16, y Australia, Alemania e India 15 cada uno.


Las campañas que dominan el shortlist incluye el trio de MediaCom “Sea Hero Quest”, “Missing Type” y “Check me before you turn the key” que lograron 6, 5 y 4 nominaciones. “Girl Emojis” de Starcom y “The effect of speaking beautifully” de Mindshare fueron nominados en cuatro categorías.

Los ganadores serán elegidos por el jurado del festival que se reunirá en Roma el sábado 7 de mayo. Los miembros del jurado este año será liderado por Gerry D´Angelo, Global Media Director de P&G, y Sarah Mansfield, VP Global Media Europa y Americas de Unilever.

Los vencedores serán anunciados el lunes 8 de mayo como parte del Festival of Media.


* Para ver todo el shortlist: http://awards.festivalofmedia.com/global/?page_id=24&lang=en


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos