Campañas - Perú

Lenovo y Wunderman Phantasia invitan a la mujer peruana a seguir marcando la diferencia

Lenovo y Wunderman Phantasia invitan a la mujer peruana a seguir marcando la diferencia

(30/03/17). Por el día de la mujer, Lenovo realizó un interesante experimento para enviar un mensaje de fuerza a todas las mujeres del Perú: la importancia de ser diferentes siendo una misma.

Este experimento social partió de un interesante dato: Dentro de la categoría aspiracional, la octava búsqueda más común en Google hecha por las mujeres en Perú es “¿Cómo ser una mujer perfecta?”.


A través del branded content, Lenovo busca conmemorar a todas las peruanas que con valentía buscan salir adelante a pesar de las situaciones difíciles que afrontan. El video cuenta con la colaboración de estudiantes de Laboratoria, así como de la actriz Wendy Ramos, y la gerente de Marketing de Lenovo, Nair Trejo. Historias reales, contadas por mujeres que no buscan ser perfectas, sino diferentes.



Día de la Mujer. Anunciante: Lenovo Perú. Marca: Lenovo. Producto: Acción Lenovo. Agencia de Publicidad: Wunderman Phantasia Perú. Director General Creativo: Carlos Altamirano; (VP) José Aburto. Director Creativo: Erik Gallegos. Director Cuentas: Fernando Arriola. Equipo Cuentas: Ernesto Vargas / Alicia Balarezo. Productora Audiovisual: La Pepa. Director de Cine: Diego Vega Jenkins. Postproducción: Nativo Studio. Productor Ejecutivo: Javier Salvador. Director de Arte: Rocío Heredia. Director de Fotografía: Piero Varda. País: Perú. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos