Festivales - Internacional

David Droga será honrado con el Lions of St. Mark

David Droga será honrado con el Lions of St. Mark

(30/03/17). El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions anuncia que el Fundador y Creative Chairman de Droga5 será honrado con uno de los premios que generan más orgullo, Lion of St. Mark.

David Droga, quien fue conferencista de El Ojo de Iberoamérica en 2002 y 2012 y tapa de la edición 50 de LatinSpots, es uno de los creativos más premiados de Cannes Lions. Ganó su primer león a los 19 y obtuvo más de 70 Oros y 15 Grand Prix / Titanium Lions en su carrera.

“El Lion of St. Mark reconoce al individuo que hizo una contribución significante y relevante para la creatividad en nuestra industria”, dijo jose Papa, Managing Director de Cannes Lions. “Su impulso, pasión y habilidad creatividad sin límites lo han llevado a alcanzar grandes resultados. Él ha establecido los estándares globales”.

Por su parte, David Dorga comentó: “Trabajé con más personas talentos y mayores oportunidades que cualquier creativo pueda merecer. El Lion of St. Mark está más allá de mis ambiciones salvajes. Es increíble ser reconocido con esto, cuando aún sientes que tiene mucho más para hacer y probar. Pero lo recibiré con orgullo y humildad”.

A los 22, Droga se convirtió en Socio y Director Creativo Ejecutivo de OMON Sydney y en 1996 se mudó a Singapur para convertirse en Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi Singapur y Director Creativo Regional de Saatchi Asia. A los 29, Droga fue promovido a Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi Londres, y bajo su cargo, fueron premiados, por primera vez, como Agencia del Año en Cannes en 1996.

En 2003 Droga se convirtió en el primer Worldwide CCO de la red de Publicis en Nueva York. En menos de dos años, Publicis disfrutó de un renacimiento creativo y de nuevos negocios en todo el mundo. Inquieto para lanzar su propia agencia, David fundó Droga5 en Nueva York en 2006. En poco más de diez años, Droga5 ha tenido un éxito sin precedentes y se ha convertido en una de las agencias más reverenciadas e influyentes del planeta, incluyendo premios consecutivos como Agencia Independiente del Año de Cannes Lions en 2015 y 2016.

Ganadores anteriores de Lion of St. Mark:

2016: Marcello Serpa, former Partner, AlmapBBDO
2015: Bob Greenberg, Founder, Chairman and CEO, R/GA
2014: Joe Pytka, Director, PYTKA
2013: Lee Clow, Chairman, TBWAMedia Arts Lab, Director of Media Arts, TBWAWorldwide
2012: Dan Wieden, Co-Founder and Global Executive Creative Director, Wieden+Kennedy
2011: Sir John Hegarty, Worldwide Creative Director, Founder, BBH


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos