Campañas - Brasil

F/Nazca y Leica en blanco y negro

F/Nazca y Leica en blanco y negro

(30/03/17). La nueva campaña creada por F/Nazca Saatchi & Saatchi se lanzará en abril para el LeicaM-Monochrom (Typ 246), una cámara digital que sólo toma fotos en blanco y negro.

Compuesta por un comercial y tres spots de radio, la campaña se transmitirá en Brasil, Francia y Alemania, mostrando el universo monocromo, proponiendo que los consumidores se liberen de los colores para eternizar cualquier escena con poesía.


Mateus de Paula Santos y Fábio Acorsi, de Lobo, son responsables de la realización de la animación en blanco y negro, haciendo varias comparaciones gráficas con el universo de la fotografía. Copias en los anuncios de B & W, Future y Colorful emitidos el año pasado ahora tienen su propia voz a través de la interpretación de Toby Ricketts y la producción de Satellite Audio.


Según los directores: "La naturaleza única de Leica Monochrom nos ha hecho profundizar en el universo de la fotografía en su conjunto, no sólo técnicamente, traduciendo los procesos analógicos y digitales de la fotografía, sino también desde el punto de vista conceptual, dada la relevancia de la marca para el éxito de lenguajes como el fotoperiodismo. Este acercamiento condujo a la selección de formas geométricas básicas, tales como el círculo (retículo) y el cuadrado (pixel), como las matrices de las interpretaciones gráficas de cada párrafo de la copia de la película.”


En la primera parte de la película, que discute la rigidez formal de los colores, las animaciones minimalistas fueron creadas digitalmente, en la computadora, y en la segunda, la liberación anarquista permitida por Black & White, las animaciones se hicieron usando métodos analógicos como proyección y stop-motion, fotografiado utilizando M-Monochrom y proporcionando así texturas reales a las imágenes.



Liberte Se Das Cores. Anunciante: Leica Gallery San Pablo. Marca: Campaña Leica - Everything in black & white. Producto: Leica M - Monochrom. Agencia de Publicidad: F/Nazca S&S. Director General Creativo: Fabio Fernandes. Director Creativo: Rodrigo Castellari / Pedro Prado. Equipo Creativo: Rodrigo Castellari / Pedro Prado. Productora Audiovisual: Lobo. Director de Cine: Mateus de Paula Santos / Fabio Acorsi. Productor Ejecutivo: Alberto Lopes, Sergio Salles. Sonido: Satélite Audio. País: Brasil. Categoría: Imagen. Premios Cannes: Bronce en Film Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos