Campañas - Ecuador

Sr. Miranda filma con Valencia para Finalín Muscular

Sr. Miranda filma con Valencia para Finalín Muscular

(31/03/17). La productora ecuatoriana lanzó tres spots “Matrimonio”, “Selfie”, “Fútbol” para el nuevo producto de la marca que trata dolores musculares, filmados en Ecuador e Inglaterra. Para promocionarlo convocó a la figura del fútbol Antonio Valencia. En la siguiente nota, el Director Gabriel Bossio, el Business Manager Enrique Miranda, y los responsables por el cliente Francisco Moreta y Diana Mosquera, cuentan cómo se llevó a cabo el proyecto.

-¿Qué reto o desafío de producción tuvo este proyecto para la productora?
Enrique Miranda (EM): -Cuando llegaron a mis manos los guiones, me gustaron mucho, junto con el desafío del humor que es un género especial de manejar. El lanzamiento de un nuevo producto siempre seduce, además filmar en Ecuador e Inglaterra junto a nuestro mayor referente futbolístico, Antonio Valencia, dijimos: “esto hay que ganarlo como siempre en buena Lid“. Y así fue. Hicimos una excelente devolución con Gabriel Bossio, un partner y gran amigo de la casa con quien ya habíamos trabajado algunos proyectos muy buenos en Ecuador. Todo el proceso se mantuvo en excelente nivel. La filmación de la parte de humor quedó muy buena. El crew, tanto aquí como en Londres y Manchester, fue de primer nivel y eso como casa realizadora te hace sentir muy orgulloso. Nos gusta trabajar con partners y amigos, y esta no fue la excepción. Con Diana Mosquera nos conocemos desde hace muchos años y no podría contar cuántos proyectos hemos hecho juntos para otras marcas; hace un año y medio hicimos una campaña para Finalín también. Con Francisco Moreta igualmente, ya habíamos trabajado otros proyectos en otras agencias. Toda esa experiencia que tienen ellos dos dominando cada uno su área de trabajo, más el aporte importante de todos en Finalín, hacen que junto a nuestro crew todo fluya. La exigencia del proyecto fue en cada detalle sin excepción. El lanzamiento ya se realizó y contó con la conformidad de todos.


-En el desarrollo y puesta en escena de los spots, ¿cuál fue tu aporte como director?
Gabriel Bossio (GB): -Como director uno siempre busca que la pieza tenga impacto. El desafío fue contar con mucho humor. Había que hacer unos gags muy concretos, casi como un blooper, pero cinematográficamente filmados, y para eso es fundamental contar con buenos actores, ahí le pusimos mucho esfuerzo también. Había golpes, y acción, lo que también tenía su riesgo. El otro desafío fue unir las dos partes para que quedara un todo homogéneo entre lo filmado en Manchester y lo de Ecuador. Y realmente creo que se logró muy bien.


-¿Cómo te sentiste al trabajar con Antonio Valencia?
Gabriel Bossio (GB): -Me encantó trabajar con Antonio. Me sorprendió que siendo una figura del fútbol mundial, (Manchester United, Capitán de Ecuador), sea tan humilde y sencillo. Todo el tiempo puso la mejor disposición para hacer lo que se le pedía. Un crack. La sencillez de los grandes.


-¿Qué ponderas de Sr. Miranda y la oportunidad de trabajar en Ecuador y UK junto a ellos?
Gabriel Bossio (GB): -Excelente, la verdad que con Sr. Miranda nos entendemos a la perfección, Enrique y todo su crew andan volando. En cualquier lado que les toque producir, y eso a uno le da mucha tranquilidad como director. Teníamos que si o si ser un equipo súper sólido entre nosotros y lo logramos. Entienden a la perfección lo que uno propone, están al día en todo, y te devuelven ideas potenciadas.


-Sobre el concepto creativo, ¿qué nos pueden compartir?
Francisco Moreta (FM): -Queremos comunicar que para tener una lesión o un dolor muscular no es necesario ser deportista o practicar algún deporte, en el día a día y en cualquier momento te pueden pasar lesiones. Por eso reunimos tres momentos en los que puede suceder estos dolores: esfuerzo físico, golpe por caída y al practicar algún deporte o hobby. Todo esto más la presencia de nuestra imagen principal, Antonio Valencia, que refuerza nuestro mensaje: “En la vida al igual que en el deporte el dolor o una lesión puede aparecer”.


-¿Qué valores de producción les hizo tomar la decisión de trabajar con esta casa realizadora?
Diana Mosquera (DM): -La decisión de trabajar con Sr. Miranda se basó en su experiencia, calidad y gestión.
FM: -Yo he trabajado con Enrique Miranda otros proyectos en otras agencias y se de su profesionalismo y calidad, sumado a la presión y exigencia de tener un producto de alta calidad y tener que grabar fuera del país ( UK ) hizo que confiemos en Sr Miranda por su experiencia y el aporte de poder contar con un excelente director. Además de todo el equipo de trabajo que siempre rodea a Enrique.


-¿Cuáles fueron las indicaciones más destacadas a la hora de formar este proyecto?
FM: -Al ser el lanzamiento de una nueva línea, con objetivos claros y muy exigentes, nuestra prioridad desde el comienzo fue siempre buscar estándares de alta calidad que se acoplen a nuestra forma de trabajo y cuenten de la mejor manera los beneficios de nuestro producto.
DM: -Sobretodo que el personaje principal de la campaña se destaque y transmita la efectividad de Finalín Muscular.



Fútbol. Anunciante: Prohar Conmedios. Marca: Finalin Muscular . Producto: Institucional Finalin Muscular . Director General Creativo: Francisco Moreta. Productora Audiovisual: Sr. Miranda. Director de Cine: Gabriel Bossio. Sonido: Coda. Director de Arte: Emilia Dávila. Director de Fotografía: JuanSe Guerrero / Keith Gubbins. País: Ecuador. Categoría: Imagen.



Matrimonio. Anunciante: Prohar Conmedios. Marca: Finalin Muscular . Producto: Institucional Finalin Muscular . Director General Creativo: Francisco Moreta. Productora Audiovisual: Sr. Miranda. Director de Cine: Gabriel Bossio. Sonido: Coda. Director de Arte: Emilia Dávila. Director de Fotografía: JuanSe Guerrero / Keith Gubbins. País: Ecuador. Categoría: Imagen.



Selfie. Anunciante: Prohar Conmedios. Marca: Finalin Muscular . Producto: Institucional Finalin Muscular . Director General Creativo: Francisco Moreta. Productora Audiovisual: Sr. Miranda. Director de Cine: Gabriel Bossio. Sonido: Coda. Director de Arte: Emilia Dávila. Director de Fotografía: JuanSe Guerrero / Keith Gubbins. País: Ecuador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos