Campañas - España

Burger King y Playstation cambian las reglas del juego

Burger King y Playstation cambian las reglas del juego

(05/04/17). Gracias a esta nueva iniciativa de la red de comidas rápidas, quienes jueguen desde sus Playstation podrán pedir los productos de la marca sin tener que interrumpir el juego.

Burger King fue el primer restaurante de comida rápida en España que ofrece entrega a domicilio en 2014. Ahora la marca vuelve a desafiar las normas con Burger Clan, un servicio de entrega a domicilio dentro de los juegos de Playstation 4.


El servicio estará disponible durante el mes de abril y contará con jugadores profesionales que se infiltrarán en los juegos más populares para ayudar a los jugadores de Playstation Plus a completar sus misiones, pero lo más importante es que van a tomar sus pedidos de Burger King mientras juegan.


Con Burger Clan, la marca está una vez más por delante de sus competidores en términos de preferencias de los consumidores, lanzando un servicio que cambia las normas de lo establecido en el mercado para satisfacer las necesidades de los gamers, un colectivo cada vez mayor.


Bianca Shen, Directora de Marketing de la marca Burger King en España, dice: “Burger Clan es una propuesta creativa rompedora tanto en el mundo de los pedidos a domicilio como en el de los videojuegos y nos da un gran equilibrio entre lo útil y lo divertido. Como marca nos encanta ser diferentes, pero con un fuerte propósito y relevancia. Burger Clan es un gran ejemplo de este pensamiento.”


La activación se inicia en España, pero se lanzará a otros mercados clave en un futuro próximo. Después de todo, los jugadores españoles no son los únicos que se merecen un Whopper a la parrilla.


LOLA MullenLowe es la agencia detrás de esta campaña que está alineada con la constante innovación de la marca Burger King y la misión de crear nuevas y sorprendentes comunicaciones.



Trailer Burger Clan. Anunciante: Burger King España. Marca: Campaña Burger King - #BurgerClan. Producto: Burger King & PlayStation. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. Director General Asociado: ECD: Pancho Cassis. Director General Creativo: CCO: Chacho Puebla. Director Creativo: Head of Innovation: Fred Bosch. Supervisor de Cuentas: Laura Gerpe. Director Cuentas: Tom Elliston. Productor agencia: Sebastián Arce / César Baciero / Elizabeth Crego. Planner: Marcelle Santos. Head of Art: Fabio Brigido. Director de Arte: Aida Pozuelo. Redactor: y Creative Supervisor: André Toledo. País: España. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos