Eventos - Argentina

Se presentaron las serigrafías del Proyecto 56 de Jägermeister

Se presentaron las serigrafías del Proyecto 56 de Jägermeister

(07/04/17). Los artistas visuales, Panco Sassano, Fio Silva y Pum Pum, cumplieron con el desafío planteado por la marca y presentaron las serigrafías del Proyecto 56, presentados el pasado 29 de marzo.

Jägermeister presentó el pasado 29 de marzo las serigrafías realizadas por los artistas Panco Sassano, Fio Silva y Pum Pum convocados por la marca para que, a través de su trabajo, representaran la mística y la tradición que envuelve la bebida alemana.


Inés Contreras, responsable de la marca, expresó: “Para nosotros fue un proyecto muy inspirador y estimulante pero por sobretodo la confirmación de la potencia que tiene la marca. Los tres trabajos surgen a partir de una única reunión en la que hablamos de la historia, la leyenda y los ingredientes y de la experiencia individual de cada uno de ellos  con Jägermeister”.


Sobre el proceso artístico que debió enfrentar cada artista, Pum Pum comentó: “Empecé a bocetar a partir del misterio en torno a algunos de los ingredientes de Jägermeister que son desconocidos. Los ingredientes de los que no se sabe, me generaron mucha intriga. Lo mismo que la etiqueta, el mito del cazador, la imagen del ciervo, los rayos y llamar a los destiladores “maestros artesanos”, por ser pocos los que hacen el trabajo de producir la bebida. Relacioné todo eso con la magia, como de poción mágica”.


Por su lado, Fio Silva, dijo: “Dejé volar mi creatividad en los ingredientes que no se conocen y yo siempre pinto figuras orgánicas que están como en movimiento, entonces básicamente lo que hice fue una composición de elementos propios de la bebida  y en mixtura con lo que yo hago usualmente”.


Por último, Panco Sassano contó: “Me inspire en la historia de Jäger y en el método de elaboración del producto. En esa dualidad de artesanal y tecnológico y que la decisión final se hace a través de un ser humano, una nariz, una boca que equilibra todo”.


Para más información ingresar en http://www.jagermeister-latam.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos