Campañas - USA Hispano

Nómades, Tecate y Stallone vuelven con más Bax

Nómades, Tecate y Stallone vuelven con más Bax

(10/04/17). En su tercer año, la campaña “Te hace falta ver más Bax”, desarrollada por la agencia independiente Nómades para Cerveza Tecate, lanza un nuevo spot en el que cuenta el backstage de las apariciones de Sylvester Stallone.

El lanzamiento de “Te hace falta ver más Bax” fue un punto de quiebre para la agencia fundada por Pablo Batlle. Desde su presentación, hace tres años, la compañía se colocó en el mapa de las agencias independientes, destacándose con grandes trabajos junto a su anunciante Tecate, como uno de sus más recientes, la multipremiada “Violencia de Género”. En esta oportunidad trae una nueva parte de la campaña, el primer spot en 2017 que tiene como protagonista a Sylvester Stalonne. En este caso, el personaje se contrapone con un hipster que pareciera le falta un poco de “bax” en su vida. 


Al igual que los anteriores comerciales de la campaña, este nuevo spot, titulado “Cena”, fue desarrollado junto a Central Films, y contó con la realización del talentoso Director Rodrigo García Saiz. “La primera filmación fue muy impactante para Rodrigo y para mí, porque se trataba de un ídolo y estaba toda esa cosa de verlo llegar, hablar entre toma y toma”, recuerda Pablo Batlle, Fundador de Nómades, tras lanzar su noveno comercial para la marca.


Respecto al surgimiento de la exitosa "Te hace falta más Bax", Batlle reconoce que "la joya de esta campaña fue lo de bax. El hecho de llegar al rodaje y en la primera toma que Stallone diga "bax", y nosotros preguntándonos "¿Qué dijo?". No daba corregir todo el tiempo a un personaje como él. En la edición no sabíamos qué hacer. Algunos decían "subtitulemos", otros "doblemos la voz" y otros "dejémoslo como está". Nos generaba muchas dudas y hubo una discusión valiente del cliente que todos votamos y decidimos dejarlo a ver qué pasaba y la gente adoptó el "bax”. Terminamos cambiando el nombre a un deporte y son esas cosas que no llevan a colgar muchas medallas, pero en gran parte es el cliente el que toma la campaña y decide”.



Cena. Anunciante: Heineken / Cuauhtémoc Moctezuma. Marca: Campaña Tecate - Te Hace Falta Ver más Box. Producto: Cerveza Tecate. Agencia de Publicidad: Nómades México. País: México. Categoría: Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos