Campañas - Brasil

CP+B Brasil y su primer trabajo para Even

CP+B Brasil y su primer trabajo para Even

(12/04/17). El primer proyecto de Crispin Porter + Bogusky Brasil para la constructora Even, nuevo cliente de la agencia desde marzo, es una gran campaña de comunicación integrada para Even Day, uno de los mayores eventos del mercado inmobiliario realizado el último 9 de abril.

El concepto de la nueva campaña creada por CP+B Brasil, “Essa fila vale muito” (Esta cola vale mucho) juega con la fila de espera y valoriza los descuentos realizados solamente en este día. La estrategia desarrollada por la agencia para destacar la comercialización de inmuebles con descuentos de hasta el 50% resultó en más de 1500 clientes atendidos.


“El Even Day es un evento enorme y merece una campaña del mismo tamaño. Nuestra estrategia fue crear una comunicación visual y gráfica que llamase la atención y que se destaque en el mercado inmobiliario, que es tan concurrido”, explica Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil.


Y la estrategia funciono. Porque el Even Day superó la expectativa del público en un 15% en relación al evento anterior. “Estamos muy felices con este resultado en este primer trabajo. La campaña fue un éxito, el número de audiencia online superó un 25% respecto a la campaña anterior”, afirma Marcelo Dzik, Director Comercial y de Clientes de Even. “Elegimos CP+B por ser una agencia que mostró una nueva imagen en el mercado inmobiliario, que está dispuesta a innovar y colaborar con nuestros proyectos, como sucedió en el Even Day”, completa Helga Dias Junqueira, Marketing de Even.


“Atender un cliente minorista es un desafío en nuestra corta historia. Un desafío que nos pone a prueba em um campo que muchas personas creen que no se puede innovar. La sociedad Even y CP+B tiene como idea buscar nuevos caminos en la publicidad de minoría”, explica André Kassu, Socio y CCO de CP+B.



Essa fila vale muito. Anunciante: Even . Marca: Even . Producto: Even Day. Agencia de Publicidad: Crispin Porter + Bogusky Brasil. País: Brasil. Categoría: Institucional imagen corporativa. Auspicios y Patrocinios..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos