Campañas - USA

David y un guiño a Google

David y un guiño a Google

(17/04/17). La última campaña de la agencia para Burguer King completa el mensaje sirviéndose de la aplicación Google Home.


Elegida "Creative Marketer of the Year" en Cannes 2017, Burguer King lanzó Connected Whopper, una campaña televisiva que, realizada mediante la utilización de un solo plano, un solo actor y 15 segundos de duración, promociona  las bondades del clásico Whopper.


Ideado por la agencia David, el comercial invita a los consumidores a conocer los ingredientes que acompañan la hamburguesa más reconocida de la marca pero afirma que, como la campaña dura solo unos pocos segundos, los mismos deberán recurrir a la aplicación de rastreo de voz Google Home paraqué los reedireccione a Wikipedia y termine de cerrar el mensaje.   



Connected Whopper. Anunciante: Burger King. Marca: Burger King. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: David Miami. País: USA. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos