Agencias - Colombia

Un primer trimestre increíble para MullenLowe SSP3

Un primer trimestre increíble para MullenLowe SSP3

(19/04/17). Este año comenzó de la mejor manera para MullenLoweSSP3. De 16 licitaciones y concursos e los que participó en 2016, la agencia ganó 13.

Entre las cuentas que han ganado se encuentran: ETB, la compañía de telecomunicaciones con más trayectoria en Colombia, que ya había sido cliente de la agencia en dos oportunidades y vuelve a casa; Aruba, el mejor destino del Caribe en 2017, según Expedia.com y cuya Oficina de Turismo escogió a la agencia para manejar sus planes de promoción para 9 países en Latinoamérica; Itaú, la marca más valorada de Latinoamérica y el 4o. mayor Banco del mundo, que ingresará próximamente al mercado colombiano; El Nuevo Canal de TV abierta, el nuevo retador de la televisión en Colombia, que nos ha confiado la totalidad de su comunicación: el establecimiento de la nueva marca; su imagen visual y la campaña de lanzamiento; Conservation International Latam, la principal ONG que trabaja para conservar los lugares de mayor importancia para la biodiversidad del planeta; Deceval, la entidad que maneja el mayor flujo de depósito de valores en Colombia; Hyundai, la cuarta mejor marca de carros del mundo, según "Top Brands”, y una de las más importantes del país, con un reto enorme por delante; Arroz Supremo, una de las marcas de arroz más emblemáticas, tradicionales y reconocidas en Colombia; Asocaña, el gremio de los cultivadores de caña de azúcar, una de las industrias más importantes del país; HOMI, el hospital de oncología pediátrica más importante del país; Neos Moda, uno de los principales hitos urbanos del país, que nos confió el desarrollo de la marca que revolucionará el comercio de la moda colombiana; La Biblioteca Nacional, la más icónica de Colombia, que es ahora además la entidad encargada de revolucionar la lectura en el país; y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.


Y para cerrar con broche de oro el trimestre, nuestro cliente en la categoría de snacks, Yupi, nos encargó el desarrollo de su proyecto claves para este año.


“Sin duda el equipo está cada vez mejor. Hemos conformado una nómina joven pero de gran experiencia, determinación y con mucha ‘hambre’, liderada creativamente por nuestro CCO, Carlos Andrés Rodríguez, desde cuentas y operaciones por Juan Pablo García, Director de Servicio al cliente; Marialejandra Urbina desde Planning y Juan Ignacio Gallego a la cabeza de Profero, nuestra unidad digital interna, todos ellos acompañados de algunos de los profesionales más talentosos y exitosos del mercado en cada área. A todos ellos y sus equipos se les debe este impresionante performance”, indicó Francisco Samper, Presidente de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos