Campañas - USA Hispano

Richards/Lerma genera conciencia de los peligros de los depredadores sexuales online

Richards/Lerma genera conciencia de los peligros de los depredadores sexuales online

(19/04/17). La agencia multicultural lanzó dos videos digitales que ponen al espectador en los zapatos de un depredador sexual, para que los padres sepan lo peligroso y fácil que es que un extraño se ponga en contacto a sus hijos.

Cuando un menor de edad se conecta online, tienen acceso directo e inmediato a sus amigos y familiares, pero también a extraños que pueden abusar de su confianza e inocencia.


La campaña está formada por videos digitales en inglés y en español, y un plan de medios de pre-roll específicamente dirigido a padres (hombres) de niños y niñas de entre 10 y 15 años. “Quisimos ser muy efectivos y eficientes en la inversión de medios. La campaña estuvo al aire de diciembre a enero con muy buenos resultados, generando tráfico y buena respuesta entre la audiencia,” dijo Rodrigo Vallejo, CEO de R2Media, agencia a cargo de la distribución digital y en Redes Sociales.


“Todos tenemos la imagen de un depredador sexual espiando a los niños en los parques o fuera de las escuelas, pero en realidad está escondido detrás de su computadora, aprovechando el anonimato que ofrece el Internet,.” cComentó Amanda Archey, Directora de Arte del proyecto.


La inspiración de la campaña es algo muy cercano al equipo de la agencia. Aldo Quevedo, Principal/Director Creativo de Richards/Lerma comentó “A nivel personal, tengo hijas pre-adolescentes que manejan varias redes sociales, y tratamos de darles la libertad e independencia que se merecen, pero al mismo tiempo tratamos de estar pendientes de la gente con la que interactúan. Hay un balance muy delicado entre los dos aspectos. Y de ahí nace la necesidad del mensaje de la campaña: tener una comunicación abierta con nuestros hijos, creando conciencia de lo importante que es involucrarse activamente en el monitoreo de sus actividades.”


“Queremos agradecerle a todos los equipos y compañías que se involucraron desinteresadamente, desde la creación, producción y distribución del esfuerzo. Si por lo menos un papá cambia su actitud pasiva después de haber visto uno de nuestros videos, ya ganamos y valió la pena hacer la campaña,” agregó Archey.



Escritorio. Anunciante: www.internetsafety101.org. Marca: www.internetsafety101.org. Producto: Campaña Cyber Predator. Agencia de Publicidad: Richards/Lerma Dallas. Director Creativo: Aldo Quevedo, Alex Duplan. Productora Audiovisual: D´Avant Grade. Director de Cine: Francisco Pugliese. Productor Ejecutivo: Matías Sada. Sonido: Deaf Mule. Planner: Quim Gil. Director de Arte: Amanda Archey, Jonatan Zepeda. Redactor: Alex Duplan, Nacho Romero. Editor: Alex Neuman (Man of Fire). País: Estados Unidos. Categoría: Campañas de Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.



Columpio. Anunciante: www.internetsafety101.org. Marca: www.internetsafety101.org. Producto: Campaña Cyber Predator. Agencia de Publicidad: Richards/Lerma Dallas. Director Creativo: Aldo Quevedo, Alex Duplan. Productora Audiovisual: D´Avant Grade. Director de Cine: Francisco Pugliese. Productor Ejecutivo: Matías Sada. Sonido: Deaf Mule. Planner: Quim Gil. Director de Arte: Amanda Archey, Jonatan Zepeda. Redactor: Alex Duplan, Nacho Romero. Editor: Alex Neuman (Man of Fire). País: Estados Unidos. Categoría: Campañas de Bien Público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos