Lanzamientos - Panamá

Publicis One lanzó LiquidLab y Performics en Panamá

Publicis One lanzó LiquidLab y Performics en Panamá

(19/04/17). Este lanzamiento se realizó en respuesta al gran crecimiento digital en la región y la necesidad de un enfoque de data y tecnología.

“Con esté lanzamiento reforzamos nuestra operación y brindamos a nuestros clientes una visión estratégica digital, transformando la dinámica en Panamá y la región basada en la especialización de nuestras marcas y la alquimia entre tecnología y creatividad,” dijo Juan Carlos Vinasco Director Digital de Publicis One Panamá.


LiquidLab es la agencia de contenido social de Publicis One que crece las marcas a través de conexiones sociales y en tiempo real. La solución une a un grupo de especialistas que aprovecha la investigación, data, y el diseño para crear contenidos relevantes. LiquidLab se lanzó en el 2014 en Argentina y Miami durante el mundial de fútbol y desde entonces también realiza campañas en real time para múltiples marcas en varios mercados.


Adicionalmente la expansión de Performics en Panamá ayudara a nuestros clientes con soluciones personalizadas y dinámicas. La práctica de Performics se especializa en utilizar miles de millones de puntos de data digital para optimizar y continuamente lograr el éxito para nuestros clientes a través de múltiples canales.


El equipo estará liderado por Diego Barone Director de Liquidlab y Grace D´Marco Directora de Performics, los dos trabajarán en conjunto con Juan Carlos Vinasco Director Digital de Publicis One. El equipo digital de Publicis One en Panamá ahora se conforma de más de 40 personas entre las agencias de medios, Performics y Liquidlab. Las primeras campanas en el país se llevarán a cabo con Nestlé, Heineken, Renault y Scotiabank Transformándose.

FOTO: Diego Barone, Grace D´Marco y Juan Carlos Vinasco


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos