Campañas - Colombia

Corre por tus bolas: divertir y concientizar

Corre por tus bolas: divertir y concientizar

(21/04/17). La Sociedad Colombiana de Urología propuso una iniciativa para prevenir y recaudar fondos en la luchar contra el cáncer testicular.

#CorrePorTusBolas es una iniciativa en la que se invita a correr en forma de pene con testículos, para luego postear tu recorrido usando el hashtag de la campaña. Por cada kilómetro recorrido, la SCU recibirá aportes para la causa.


De una forma divertida, la Sociedad Colombiana de Urología busca generar conciencia en las personas respecto a la prevención de esta enfermedad.

+info: http://www.correportusbolas.com/



#CorrePorTusBolas. Anunciante: CorrePorTusBolas. Marca: CorrePorTusBolas. Producto: CorrePorTusBolas. País: Colombia. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos. Premios Ojo: 1 Plata El Ojo Contenido 2018 / 1 Bronce El Ojo Experiencia de Marca & Activación 2018 / 1 Bronce El Ojo Directo 2018 / 1 Bronce El Ojo Media 2018. Premios Cannes: Bronce en Media Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos