Campañas - Bolivia

Kevlar idea Cuando No Estas para Mentisan

Kevlar idea Cuando No Estas para Mentisan

(24/04/17). El spot para el producto fermacéutico narra una serie de situaciones inverosímiles que al principio parecen inconexas, pero encuentran su develación en los últimos segundos del comercial.

La Dirección General Creativa estuvo a cargo de Pablo Jove y Gonzalo Bagnasco. Pablo declaró: “Nos encanta el nuevo rumbo que está tomando el cliente, con campañas que muestran problemas cotidianos de la gente. Una comunicación muy humana”


Por su parte, Gonzalo dijo “Queríamos hacer un comercial diferente a lo que se ve generalmente en la tanda boliviana. Estamos muy contentos con el resultado y agradecemos especialmente a Mentisan por confiar en nosotros y a todo el equipo de producción por el esfuerzo y el cariño que pusieron en esta pieza”


La producción fue realizada por Metrópolis Films Uruguay con dirección de Maxi Cáceres y Dirección de Fotografía a cargo de Germán Vilche.



Cuando no estás, pasa todo. Anunciante: Droguería INTI. Marca: Mentisan. Producto: Resfrío. Agencia de Publicidad: Kevlar. Director General Creativo: Gonzalo Bagnasco / Pablo Jove. Director Cuentas: Responsable de cuentas: Vania Salcedo / Federico Pérez. Productora Audiovisual: Metrópolis Films Uruguay. Director de Cine: Maxi Cáceres. Productor Ejecutivo: Adrián Guerra / Eli Varscher. Director de Arte: Alejandro Sejas. Director de Fotografía: Germán Vilche. Redactor: Israel Blanco. Autorización por parte del cliente: Christian Schilling / Mercedes Roca . País: Bolivia. Categoría: Artículos medicinales y farmacéuticos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos