Eventos - Chile

Llega el Primer Seminario de Marketing Digital del Sur: Del miedo al Valor

Llega el Primer Seminario de Marketing Digital del Sur: Del miedo al Valor

(25/04/17). La agencia Punto Creativo organiza el “Primer Seminario de Marketing Digital del Sur: Del miedo al Valor”. Con la colaboración de IAB Chile, el próximo 8 de junio se reunirán con el objetivo de la actualidad de la comunicación digital.

Con 21 años de experiencia en comunicaciones en el sur de Chile y, con motivo del fuerte trabajo de su nueva área digital activa hace algún tiempo, adaptada a las nuevas formas y estrategias de comunicación que exige la sociedad actual es que, la agencia Punto Creativo comunicaciones, ve la necesidad de instaurar el tema digital como una conversación necesaria y sobre todo que necesita descentralizase, ya que son la agencia más austral de Chile con un departamento creativo Digital , que a través de sus proyectos no solo piensa, ejecuta y produce las ideas, sino también las mide, algo que a nivel sur aún es muy incipiente.


Es por esto, que el día 8 de Junio en el Aula Magna de la universidad Austral de Chile tendrá lugar el “Primer Seminario de Marketing Digital del Sur de Chile: Del miedo al Valor”, donde se hablaráde que pasa hoy en el mundo en comunicación digital y de cómo avanza la industria de las comunicaciones, con su bajada regional correspondiente, la que actualmente es muy distante a la realidad global. Esta charla tendrá como Speaker a Rodrigo Saavedra de la Fuente, actual gerente general de IAB Chile.


Para seguir la mañana de seminario, se tocaran temas para enfrentar los desafíos digitales desde la creatividad y desde las buenas ideas junto a Juan Pablo Castro (Sativa), VP Creativo de Why, para seguir con análisis de mediciones, métricas y diseño de servicios por Hanna Back, Pyo Editors de redes sociales de LUN y gerente de innovación de Asimov, para luego finalizar el análisis asociado a la interrogante de como los medios tradicionales se han tenido que adaptar a
este nuevo mundo digital, a cargo de Matias Retamal, Director of Digital media de Why.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos