Nombramientos - Brasil

GPAPR elige nuevas autoridades

GPAPR elige nuevas autoridades

(26/04/17). En una asamblea realizada el 18 de abril de 2017, la única fórmula encabezada por Bruno Lunardon, Socio y Director de SoWhat, asume como Presidente de la nueva gestión del GPAPR (Grupo de Planeamiento y Cuentas del Paraná).

La nueva dirección de gestión asumirá el grupo en junio y contará con más de 12 profesionales de distintos perfiles y funciones, con el fin de desarrollar los próximos pasos de la asociación en el estado.

“Nuestro objetivo es dar continuidad a las buenas acciones de las otras gestiones y también permitir que el grupo innove en otras iniciativas. Tenemos objetivos grandes y estamos enfocados en desarrollar el mercado paranaense como un todo. Actualmente somos el 5to mercado publicitario en tamaño, pero tenemos potencial para estar mejor posicionados. Queremos transformar a Paraná en un mercado más competitivo, donde los clientes sientan deseo por los trabajos y agencias de aquí. Para fortalecer eso, GPAPR pretende hacer un gran esfuerzo mapeando el mercado y entendiendo estos movimientos. Después queremos capacitar los profesionales, para que puedan protagonizar esta nueva posición. Ya estamos conversando para actuar junto con otros clubes e instituciones, con el fin de optimizar los esfuerzos y potenciar nuestras acciones y mercado. Tenemos dos años intensos al frente y estamos entusiasmados con los desafíos”, comenta Bruno Lunardon, nuevo Presidente de GPAPR.


Los siguientes profesionales serán quienes coordinen el grupo 2017/2019:


-Bruno Lunardon (SoWhat): Presidente
-Fernanda Gobbi (Mirum): Vicepresidente
-Felipe Zeni (Master): Director de Formación y Modernización Profesional
-Ilana Stivelberg (Tif):Diretora de Divulgación
-Maryane Colombo (Mirum):Secretaria
-Renan Srighelli (Fábula Conteúdo): Tesorero
-Fernanda Louize (OpusMúltipla): Diretora de Relacionamiento
-Mariana Dantas Maranha (A Grande Escola): Directora de Eventos
-André Boaventura (Ebanx): Director Comercial
-Gabriela Antunes (CCZ*WOW): Directora de Medios Digitales
-Jorge Gloss (Midia Web): Director de Integración con el Mercado
-Sophia Suh (Getz): Dircetora de Integración Regional


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos