Campañas - Argentina

Almundo.com lanza Conexiones Neuronales

Almundo.com lanza Conexiones Neuronales

(27/04/17). Bajo la creatividad de la agencia Madre, la compañía de viajes lanza el segundo comercial de su campaña "La Ciencia y las Vacaciones". La misma contó con la producción de Agosto, y la realización de Nacho Gayan. 

Desde sus orígenes, Almundo.com defiende que las vacaciones hacen bien, primero apalancado en la Declaración de los Derechos Humanos y, ahora, en la Ciencia. Como parte de su campaña “La Ciencia y las vacaciones”, Almundo.com explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje.

Endorfina, el primer comercial de los tres desarrollados por Madre como parte de la campaña, demuestra cómo las vacaciones ayudan a reducir el estrés, generar bienestar y hasta mayor sensación de felicidad. En esta oportunidad, Almundo.com presenta un nuevo capítulo de esta campaña que explora, desde la óptica de un niño de ocho años, cómo vivir nuevas experiencias crea conexiones neuronales, que estimulan el aprendizaje y la memoria.

“En Almundo.com trabajamos seriamente por las vacaciones de nuestros clientes, para que tengan la mejor experiencia de viaje. Estamos convencidos de que son un factor de cambio y ahora, más allá del claim, pudimos demostrarlo científicamente. Porque cuando alguien se va de vacaciones, cambia, se relaja, conoce gente, descubre, crece, se transforma”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.

Avalados por los distintos estudios académicos de rigor científico que avalan e inspiran los tres clips de la campaña, en Almundo.com toman las vacaciones como un tema serio, muy serio.



La ciencia y las vacaciones. Anunciante: Almundo.com. Marca: Almundo.com. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Madre. Director General Creativo: Madre. Director Creativo: Madre. Director Cuentas: Madre. Responsable por Cliente: Juan Pablo Lafosse, Silvia Tenazinha, Mario Cingolani. Productora Audiovisual: Agosto. Director de Cine: Nacho Gayan. Postproducción: The Lazy Robot. Productor Ejecutivo: Luli Kramer. Productor agencia: Madre. Producción Musical: Swing. Sonido: Ñandu. Head of Art: Madre. Director de Arte: Madre. Redactor: Madre. País: Argentina. Categoría: Transporte, viajes y turismo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos