Acciones - Brasil

Grey Brasil propone el mejor año de tu vida junto a Gillette

Grey Brasil propone el mejor año de tu vida junto a Gillette

(27/04/17). En una campaña protagonizada por Neymar Jr., la marca comunica la experiencia increíble para el consumidor que puede pasar un año recibiendo mil reales por día y hasta viajar a España para conocer al crack del Barcelona.

La marca de P&G lanza la promoción “El Mejor Año de su Vida – Edición FC Barcelona”, que le ofrece a los consumidores la posibilidad de ganar mil reales por día a lo largo de un año y un viaje a Barcelona, con un acompañante, para conocer al embajador de la marca, Neymar Jr.

Este año, además del premio principal, la promoción cuenta con el inédito “compro, intercambio”, que hace que cada producto Gillette registrado en el sitio acumule puntos que puedan ser intercambiados por premios increíbles del FC Barcelona, como el vaso personalizado, la gorra, la mochila, los auriculares, speakers y, para aquellas que consiguen acumular más de 150 puntos, la nueva camiseta del equipo español.

La promoción “El Mejor Año de su Vida – Edición FC Barcelona” fue diseñada por GMR Marketing y contará con una fuerte comunicación visual en el punto de venta. Para participar, basta que el consumidor compre cualquier producto de Gillette y se inscriba en el sitio: www.melhoranodasuavida.com.br.

Toda la campaña de la promoción, con el crack del Barcelona, fue creada por Grey. El video muestra un chico en el vestuario afeitándose que, al frotar su Gillette, libera al genio de la precisión Neymar Jr. Sorprendido por el jugador, que le concede los tres deseos, el chico pide ganar mil reales por día, productos increíbles del FC Barcelona y la chance de encontrarse con el crack de España. Como por arte de magia, el genio de la precisión Neymar Jr. realiza todos sus deseos. La estrategia de comunicación también incluye una fuerte campaña digital y acciones de merchandising en el programa “Caldeirão do Huck” de la TV Globo, que es presentado por el genio de la precisión de la TV Luciano Huck, que también marca presencia en el video en más de una edición de la ya tradicional promoción.



O melhor ano da sua vida edição Barcelona. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Gillette. Producto: Promoción. Agencia de Publicidad: Grey Publicidade do Brasil LTDA. Director General Creativo: (CCO): Rodrigo Janete; (DEC): Adriano Matos. Director Creativo: Marcelo Bruzzesi, Rafael Gonzaga. Equipo Cuentas: Fernanda Pancini, Gustavo Saab, Mariana Gomes, Carolina Freire. Responsable por Cliente: Juliana Moretti, Renata Alves, Carolina Gargione, Bruno Martins. Productora Audiovisual: Dogs Can Fly. Director de Cine: Renato Jabuka. Postproducción: Dogs Can Fly. Productor Ejecutivo: Mônica Siqueira, João Luz. Sonido: A9 Áudio. Planner: Raquel Messias, Guilherme Anchieta. Director de Arte: Vinicius Silverio. Director de Fotografía: João Frolich. Redactor: Fillipi Longuini. Editor: Dogs Can Fly. País: Brasil. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos