Campañas - México

Wabi Productions cuenta una historia de amor, no tan de amor

Wabi Productions cuenta una historia de amor, no tan de amor

(27/04/17). Mediante un spot impactante, Movistar y Young & Rubicam México busca generar conciencia entre los más jóvenes respecto al peligro que enfrentan en redes sociales. El trabajo contó con la producción de Wabi Productions España. 

La forma en que nos comunicamos, ha estado continuamente evolucionando. Hace mucho tiempo la historia se compartía a través de historias alrededor de las fogatas comunes.


En los primeros días de la humanidad, hablar cara a cara era la única forma de conocer a alguien. Después con el lenguaje escrito y el servicio postal, permitió a las personas a comunicarse a un nivel personal y dejar un trazo de sus vidas por escrito.


A medida que pasaron los años, nos perdimos un poco. Ahora vivimos en una era donde nos definen la cantidad de likes que conseguimos, los followers que nos siguen. Vivimos en un mundo donde sentimos con – emoticons -, donde no podemos cambiar la letra con la que escribimos nuestros mensajes y lentamente nos empezamos a definir por nuestras personalidades digitales. Somos anónimos.

Presentado por Movistar y producido por Wabi Productions España, este mensaje, dirigido por el director, ganador de Cannes, Andrew Lang, es una advertencia real y cruda para los jóvenes: “Siempre tienes que saber con quién estás hablando en tus redes sociales”.

Rodada en la bella ciudad de Madrid, este spot fue filmado con una intensión cinemática el pasado marzo de este año con la dirección creativa del equipo de Young & Rubicam Mexico.



Love story. Anunciante: Movistar. Marca: Movistar. Producto: Institucional Movistar. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam México. CEO: Héctor Fernández. CCO: Saúl Escobar. Director General Creativo: Karla Santa Anna. Productora Audiovisual: Wabi Productions. Director de Cine: Andrew Lang. Postproducción: Urbano Lab. Producción Musical: “You’re somebody else”, Flora Cash. Sonido: Silence. Head of Art: Luis Madruga Enríquez. Director de Fotografía: Rafael Lluch. Redactor: Rodrigo Casas. País: México. Categoría: Telefonia y comunicación. Premios Ojo: 2017 / 2 Oros El Ojo Film, Mejor Idea México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos