Incorporaciones - Paraguay

Jorge Tercarioli asume la dirección general creativa de Prana

Jorge Tercarioli asume la dirección general creativa de Prana

(28/04/17). El nuevo integrante de la agencia se desempeña en su nueva función desde el pasado enero de 2017, y desde marzo que cumple el rol de Vicepresidente del Círculo de Creativos del Paraguay.

El nuevo integrante de la agencia se desempeña en su nueva función desde el pasado enero de 2017. Lleva 13 años de carrera y pasó los últimos siete en Oniria/TBWA, equipo con el cual Paraguay llegó a Cannes por primera vez y donde trabajó para grandes marcas como Personal, Toyota e Itaú.


“Vengo con muchas ganas de sumarme a un gran equipo que viene demostrando en los últimos años que le puede hacer sombra a las agencias más grandes, tiene el talento y tiene las ganas, es todo lo que necesitamos; ahora solo queda trabajar duro”, asegura Tercarioli.


Además de Cannes, Jorge cuenta con reconocimientos en D&AD, El Ojo, Wave, y fue Director Creativo del año por el Círculo de Creativos del Paraguay durante 3 años consecutivos. Además, desde hace dos años integra la lista de jurados para El Ojo.


“Actualmente estamos trabajando en una visión de la industria que nos permita estar cerca de nuestros clientes, para poder generar cada vez más relevancia para las marcas”, concluye.


Con más de 10 años en el mercado, Prana se ha ganado su lugar ostentando varios premios locales. Con un fuerte perfil digital, recientemente ha incorporado marcas de Unilever, además de manejar hace tiempo cuentas como Heineken, Pulp, Watts, Mobil y Whirpool entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos