Campañas - España

Leo Burnett España crea para Delicious de DIA

Leo Burnett España crea para Delicious de DIA

(28/07/17). Para presentar la gama de productos gourmet de la marca DIA, pensada para consumo cotidiano, ya que sus precios son accesibles, la agencia española lanzó una campaña que cuenta con tres spots para TV.

Leo Burnett ha creado la nueva campaña para Delicious, una gama de productos gourmet de la marca DIA pensada para consumo cotidiano, ya que sus precios, como siempre en esta enseña, son accesibles.

El concepto de la campaña, que utiliza un tono de humor, es que los productos gourmet llegan a DIA. De este modo la enseña se posiciona como el democratizador de los productos gourmet, antes te dabas un capricho de vez en cuando, pero ahora te lo puedes dar todos los días.

Se trata de una campaña multimedia, que se compone de TV, exterior, display y una landing de campaña (deliciousdia.com). Para TV se han desarrollado 3 spots de 20” que describen situaciones donde los productos Delicious se han convertido en parte de la vida cotidiana de la gente.



Delicious. Anunciante: DIA. Marca: DIA. Producto: Campaña - Rutina. Agencia de Publicidad: Leo Burnett. Director General Creativo: Juan García-Escudero, (DEC): Jesús Lada. Supervisor de Cuentas: Ana Campos. Director Cuentas: María Ferrandez. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Ana Cruz. Responsable por Cliente: José Antonio Lombardia, CMO. Productora Audiovisual: Pueblo Films. Director de Cine: Rafa Saubidet. Postproducción: Serena. Productor agencia: Esther García . Planner: Liliana Zambrano . Director de Arte: Juan Frías. Redactor: Federico Botella. País: España. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos