Campañas - Uruguay

Metropolis filma para los 125 años de Salus

Metropolis filma para los 125 años de Salus

(28/04/17). La productora fue la encargada de desarrollar el último trabajo para la marca de agua mineral uruguaya, protagonizada por Rubén Rada y bajo la creatividad de Young & Rubicam. 

Metrópolis Films fue elegida por la agencia Young & Rubicam y la marca Salus para producir su nueva campaña, protagonizada por Rubén Rada, quien utiliza como base su reconocido tema “Muriendo de Plena”.


Con motivo del festejo de los 125 años de trayectoria de Salus, se realizó un homenaje a la naturalidad de su agua y lo más propio de su esencia. Para acompañar la celebración, la compañía lanzó una edición limitada de envases creados por artistas uruguayos.



125 años. Anunciante: Danone Uruguay. Marca: Salus. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Young & Rubicam Uruguay. Director General Creativo: Juan Cardeillac. Director Creativo: Roberto Genta. Director Cuentas: Patricia Gómez. Productora Audiovisual: Metrópolis. Director de Cine: Ignacio Gabriel. Productor Ejecutivo: Eli Varscher. Director de Fotografía: DIEGO ROSENBLATT SCU.. Redactor: Santiago Cancela. Editor: Claudia Abend . País: Uruguay. Categoría: Bebidas no alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos