Concursos - México

El Círculo Creativo lanza #YoungLionsMéxico 2017

El Círculo Creativo lanza #YoungLionsMéxico 2017

(28/04/17). Luis Gaitán, Presidente del Círculo Creativo de México, anuncia que, como cada año, la entidad tiene a cargo el evento para seleccionar a los jóvenes creativos mexicanos menores de 30 años que competirán en Cannes y ya está abierta la inscripción para participar.

Este año el certamen tiene muchas novedades. Si bien continúan las 3 categorías - Cyber, Film y Press – por primera vez se dedicará un día concreto para cada brief, buscando que todos los participantes puedan avocar todo el tiempo y esfuerzo a cada uno sin tener que elegir y sacrificar alguno, buscando que todos tengan 3 oportunidades reales de competir y ganar para viajar al festival de Cannes representando a México.

Otra gran novedad es que los participantes trabajarán con briefs reales, de marcas reales, orientados a problemáticas de responsabilidad social y bien público.

Los clientes que acompañarán este certamen son Comex para Film, Kraken para Press y Takis de Barcel para Cyber.

Otro punto para destacar y siguiendo el proyecto de la actual mesa directiva, por primera vez los jurados estarán compuestos no solo de grandes creativos pero también de grandes figuras de planning, de cuentas así como de producción, buscando hacer partícipes a todos los talentos que trabajan a favor de la creatividad.

Los presidentes de jurado de Young Lions serán, en film Raúl Rivera, DGC de Nómades; en press Rafa Barthaburu, Socio fundador y DGC de Sparkling, y en Cyber Daniel Pérez Pallares, VP creativo de Leo Burnett.

“Hemos trabajado intensamente con la actual mesa directiva del Círculo para lograr un certamen renovado y con muchas más posibilidades” comentó Luis Gaitán. “Además hemos conseguido un equilibrio a nivel de paridad, invitando tanto a hombres como mujeres a formar este jurado” concluyó el Presidente de la entidad.

La identidad gráfica de Young Lions México 2017 es obra de Osmani.

La premiación será el próximo viernes 5 de mayo por la noche y contará con el patrocinio de Cerveza Sol además de las 3 marcas que encabezan los briefs y Getty Images.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos