Acciones - Brasil

Propeg calla a los dictadores y le da voz a los refugiados

Propeg calla a los dictadores y le da voz a los refugiados

(28/04/17). En una acción creada por la agencia brasileña, la revista anuncia su asociación con la ONG Migraflix de forma sorprendente.

Según un informe de la ONU, el mundo vive la peor crisis humanitaria del siglo. El número de refugiados que huyen de sus países por culpa de conflictos internos, guerras, persecuciones políticas y terrorismo, llega a 65,3 millones de personas. Cuando consiguen migrar a otro país, muchos son víctimas del preconcepto y muchos viven en condiciones sobre-humanas.

Con el objetivo de combatir esta triste realidad, Propeg desarrolló una acción que difunde la unión entre Carta Capital y la ONG Migraflix, volcada a la integración socioeconómica de refugiados e inmigrantes.

En la acción, todos los suscriptos a la revista recibirán sus ejemplares de forma sorprendente, con tres versiones de tapas que muestran el rostro de tres de los mayores dictadores del mundo: Bashar al Assad, de Siria; Kim Jong-il, de Corea del Norte; e Robert Mugabe, de Zimbabue. La sorpresa está en el adhesivo que trae el nombre del suscriptor, colocado estratégicamente en la boca del dictador, junto con el fuerte mensaje: “Su firma puede callar la opresión”.

De acuerdo con Emerson Braga, CCO de Propeg, “la idea de la acción es que los suscriptores a Carta Capital sean impactados por el mensaje de la tapa al mismo tiempo que sean informados de que parte de sus aportes a la revista están siendo direccionados a proyectos sociales de la ONG, que buscan la inserción de los refugiados a la sociedad y al mercado de trabajo. Una campaña que calla a los dictadores y le da voz a los refugiados”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos