Campañas - Argentina

Gramos, la tercera parte de la campaña de Ponce para Personal

Gramos, la tercera parte de la campaña de Ponce para Personal

(28/04/17). Se trata de la tercera parte de la campaña “Internet para que todo Suceda”, donde presenta la nueva oferta convergente “Combo Único” que integra Arnet en el Hogar y Personal en el celular.

A través de la resignificación del claim: “Internet para que todo suceda”, el territorio de las marcas sigue evolucionando, centrándose en Internet como concepto integrador y más funcional, alineado a la propuesta de servicios y soluciones que brinda la empresa a los clientes.

En esta oportunidad, la tercera pieza: Gramos, muestra el valor en la vida de las personas que internet representa tanto dentro como fuera del hogar a través de la interacción continua con todos sus dispositivos interconectados. El spot presenta la nueva oferta “Combo Único” que le permite al cliente contar con los tres servicios: Arnet hasta 20 megas, 2 líneas Personal con datos incluidos (1GB, 4GB o 7 GB) y Telecom (llamadas fijas nacionales sin cargo) con un importante descuento por la contratación conjunta, entre otros beneficios.

La nueva campaña, creada por la agencia Ponce, refleja los diversos modos en que Internet cambia la vida de las personas y también de la sociedad en su conjunto.

Es una invitación a reflexionar, desde lo emotivo y también desde lo humorístico, cómo internet logra que las personas se conecten, compartan, se comprometan y hasta se unan, logrando cambiar al mundo.

En el primer comercial pudimos ver cómo un nieto logra con su celular, que su abuelo reviva momentos de su infancia gracias a un recorrido a través de Google Street view por la plaza de Italia en la que solía jugar.

En el segundo comercial, podemos ver cómo, con la ayuda de un traductor móvil, dos personas en un supermercado de barrio se conectan a pesar de hablar diferentes idiomas.

En la tercera pieza, observamos como la conectividad con internet, dentro y fuera del hogar permite a una persona acompañar y superar un desafío personal, interaccionando de manera continua con sus dispositivos interconectados.

Y los ejemplos continuarán a lo largo del mes, mostrando cómo Internet ya sea en la intimidad del hogar, en un supermercado o en cualquier ámbito ayuda a transformar a las personas y al mundo en el que viven.



Gramos. Anunciante: Telecom Personal. Marca: Campaña Arnet y Personal - Internet para que todo suceda. Producto: Institucional Arnet y Personal. Agencia de Publicidad: Ponce. Director General Creativo: Juan Pablo Carrizo. Director Creativo: Ignacio Pérez De Muro. Supervisor de Cuentas: Mercedes Alonzo . Director Cuentas: Pilas Lopardo . Equipo Cuentas: Katia Jäkel . Responsable por Cliente: Silvana Cataldo, Pablo Cella, María Gracia Clemente, Álvaro Ramos Gómez, Alejandro Rodríguez y Matías Moreno. Productora Audiovisual: La Doble A. Director de Cine: Iván Vescovo. Postproducción: Luis Staffolani . Productor Ejecutivo: José Arnal . Productor agencia: Roberto Carsillo . Producción Musical: Super Charango. Sonido: Porta Studio. Planner: Luz Pasman. Director de Arte: Dante Zamboni. Director de Fotografía: Daniel Ortega. Redactor: Jorge Zacher. Editor: Sebastián Mega Díaz . País: Argentina. Categoría: Telefonía y comunicación .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos