Lanzamientos - Cono Sur

Accenture Interactive desembarca en el Cono Sur

Accenture Interactive desembarca en el Cono Sur

(03/05/17). Después de desarrollarse en gran parte del mundo, Accenture Interactive llega con fuerza a Latinoamérica. Apoyándose en la tecnología, la compañía busca potenciar la experiencia de los usuarios en el mundo digital.

Con el objetivo puesto en mejorar el vinculo entre la marca y los usuarios, Accenture anunció que comenzará a operar en Chile, Colombia, Perú y Argentina, configurándose como la compañía número uno en marketing de la región.


Sergio Kaufman, Presidente regional de Accenture, eligió a Ezequiel Arslanian para ser el líder de la nueva unidad de negocios de una de las consultoras de negocios más importantes del mundo que busca generar un cambio en el negocio de sus clientes.

“El tema no es armar un spot creativo y divertido, es mucho más. Ver cuánto negocio más hay detrás de ello”, aseguró Kaufman. Y agregó “en este campo es donde Accenture Interactive ingresó hace dos años, y pasó a ser la primera agencia digital en el mundo. Claramente el mercado vio en ese segmento, no solo la capacidad creativa que estamos incorporando, sino la capacidad de entender los negocios y los procesos de la compañía para contar una historia de producto distinta, que junto a la tecnología es un conjunto interesante. Por eso estamos lanzando aquí en Argentina un hub de Interactive con destino a todo el mercado mundial de habla hispano”.

“Una de las visiones más interesantes que tuvimos, en las que venimos trabajando, es este corrimiento en términos de valor en el marketing publicitario. El discurso de una marca que es unidireccional, que trasmite los valores de la marca, la gente antes tenía que comprarlo. Nosotros creemos que ese discurso hoy es obsoleto. La relación del cliente con las marcas pasa por la experiencia de uso del producto o servicio. El discurso viene en un segundo momento para contar cambios en esa experiencia”, explica Arslanian.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos