Acciones - USA

Sobrevivientes de accidentes en Volvo protagonizan el nuevo spot de We Believers

Sobrevivientes de accidentes en Volvo protagonizan el nuevo spot de We Believers

(08/05/17). En su nueva campaña, Volvo sale del molde y muestra a unos vendedores de autos poco tradicionales: 12 sobrevivientes reales de accidentes de tránsito con un auto de esa marca.

Bajo el liderazgo creativo de Gustavo Lauría, la agencia con base en Nueva York destaca los atributos de seguridad de un vehículo, en lugar de poner el foco en los aspectos de diseño. Y, ¿quién mejor para mostrar esta cualidad de Volvo que sobrevivientes reales de accidentes de tránsito?


La agencia reclutó a 12 víctimas de accidentes de auto que, después de haber recibido un entrenamiento simple y corto, se convirtieron en vendedores.


"Let me show you the Volvo that saved my life” (Dejame mostrarte el Volvo que salvó mi vida). Así recibían los vendedores a sus clientes en dos shoppings de North Miami, quienes compartieron sus experiencias y cómo, gracias a un vehículo de Volvo, pudieron continuar con sus vidas.


Durante la acción, el impacto en las ventas fue notorio gracias al uso de algo mucho más auténtico que un vendedor de autos: personas reales que sobrevivieron gracias a un Volvo.



Sobrevivientes Volvo. Anunciante: Volvo North Miami. Marca: Volvo. Producto: Acción Volvo. Agencia de Publicidad: We Believers USA Hispano. Director General Creativo: Gustavo Lauria; (Ejecutivo): Patricio Elfi, Leo Prat. Director Creativo: Santiago Luna Lupo, Percy Bustos. Director Cuentas: José Quijano. Equipo Cuentas: Juliana Patiño. Responsable por Cliente: Dirk Schmidt-Liermann . Productora Audiovisual: Letca Films. Director de Cine: Hernán Pettinaroli. Postproducción: Moving Forward Studios, Leo Lovera . Productor agencia: Rebeca Landeros. Música: LS137_Port_18_Sobrevivientes.mp4. Director de Arte: Patricio Elfi, Percy Bustos. Director de Fotografía: Juan Carlos Sauczuk. Redactor: Gustavo Lauria, Santiago Luna Lupo. Editor: Diego Panich. País: Internacional. Categoría: Automóviles. Sinopsis: Cada año hay más de 5 millones de accidentes de auto en los Estados Unidos. En el 2016, fallecieron más de 37.000 personas involucradas en choques. Sin embargo, los compradores priorizan otros atributos en un auto en vez de la seguridad. Reemplazamos a nuestros vendedores de autos en los stands de centros comerciales, con gente real que sobrevivió a un grave accidente mientras conducía un Volvo. Los potenciales clientes tuvieron la oportunidad de descubrir los atributos de seguridad de Volvo y también cerrar un contrato directamente con la ayuda de nuestros sobrevivientes.. Premios Ojo: 2017 / 1 Oro El Ojo Contenido, 1 Plata El Ojo Eficacia, 1 Plata y 1 Bronce El Ojo Promo & Activación, 2 Platas El Ojo Directo, 1 Plata El Ojo Media, 1 Plata El Ojo Vía Pública. Premios Cannes: Plata, Bronce en Promo & Activations Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos