Aperturas - Argentina

Fassón y Reatti lanzan Merci Buenos Aires

Fassón y Reatti lanzan Merci Buenos Aires

(11/05/17). Esta nueva agencia nace de la mano de dos experimentados publicistas, uno proveniente de TCC La Factoría y el otro de Carlos y Darío.

Gonzalo Fassón cuenta con veinte años de experiencia en el mercado publicitario al lado del cliente. Trabajó los últimos dos años en Carlos y Darío como Director. Antes formó parte de Kepel & Mata durante 11 años, los últimos 4 como Gerente General. Previamente trabajó en Young & Rubicam Buenos Aires como Director de Cuentas.

Por su parte, Cristian Reatti comenzó su carrera en 1992 en España, en Saatchi & Saatchi. En Argentina, trabajó en el estudio de branding Graphic Publisher y en el departamento de Publicidad de Siemens. En los últimos años fue Director General Creativo de TCC La Factoría.


Hoy lanzan su agencia, con la que buscan generar valor real para el anunciante, desarrollando un equipo comprometido para solucionar los problemas de las marcas en su comunicación y negocio.


FOTO: Cristian Reatti y Gonzalo Fassón.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos