Acciones - Latinoamérica

Los fanáticos de Batman viven una experiencia innovadora junto a Circus

Los fanáticos de Batman viven una experiencia innovadora junto a Circus

(12/05/17). Bajo la consigna “Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, la agencia desarrolló una activación innovadora para promocionar el lanzamiento de la película Lego Batman, producción de Warner Bros. Pictures.

Circus desarrolló una innovadora activación, integrando estrategias mobile con outdoor, en la que invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

La agencia creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en que cartelera, de las ciudades mencionadas, hacer su aparición en vivo y vivir la experiencia de estar junto a Batman.


“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas. Un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.


Esta iniciativa no sólo permitió acercar a los fanáticos a su superhéroe favorito, sino que también alcanzó a más de 6.2 millones de personas en 8 ciudades diferentes, ayudando a que Lego Batman fuera un verdadero éxito en Latinoamérica, con más de 2 millones de personas que se deleitaron con el film el primer fin de semana.



Lego Batman. Anunciante: Warner Bros. Pictures. Marca: Warner Bros.. Producto: Acción Lego Batman. Agencia de Publicidad: Circus. Director General Creativo: Federico Duran. Director Creativo: Jacobo Perez y Noel Gómez. Director Cuentas: Christopher Roberts. Equipo Cuentas: Marina Fretes. Productora de Animación: Roberto Atala. Director de Arte: Sergio Chaile. Redactor: Stephanie Gorman. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos