Campañas - Latinoamérica

El mundo real por Prolam Y&R y Getty Images

El mundo real por Prolam Y&R y Getty Images

(18/05/17). La acción creada por Prolam Y&R Chile busca terminar con los estereotipos invitando a todos los que trabajan en publicidad a utilizar imágenes que retraten la realidad.

Desde siempre se ha dicho que la publicidad ha sido responsable de crear estereotipos; modelos basados en cánones de belleza y estándares de éxito y felicidad. Sólo en América Latina, el 73% de las imágenes en los bancos de imágenes no representan a personas reales.


A través de una iniciativa desarrollada por la agencia Prolam Y&R Santiago, se busca cambiar esta realidad. Para ello, se invitó a fotógrafos de toda Latinoamérica a replicar las fotografías más estereotipadas de www.gettyimageslatam.com para que posteriormente, quienes trabajan en la industria publicitaria muestren en sus anuncios personas reales y no modelos publicitarios que no representan al común de la gente.



The Real World. Anunciante: Getty Images Latinoamérica. Marca: Getty Images. Producto: Institucional Getty Images. Agencia de Publicidad: Prolam Y&R Santiago. Director General Creativo: Francisco Cavada, Alvaro Becker; ( DG Digital): Andrés Díaz. Director Creativo: Seba Vildósola. Director Cuentas: Carolina Contreras. Responsable por Cliente: Meche Mármol, Priscilla Parra. Director de Cine: Luis Gajardo. Productor Ejecutivo: Marcelo Sanhueza, Daniela Simonetti. Productor agencia: Luis Gajardo . Sonido: Clio. Head of Art: Emerson Navarrete. Director de Arte: Marco Calderón. Director de Fotografía: Gabriel Scholnick. Redactor: Lucas Frigerio. País: Chile. Categoría: Compañías de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos