Producciones - Uruguay

Metrópolis filma un clip de El Cuarteto de Nos

Metrópolis filma un clip de El Cuarteto de Nos

(18/05/17). En una superproducción desarrollada por Metrópolis Films, y dirigido por Fabio Berruti, el sello Sony y la banda uruguaya presentan su nuevo videoclip. Se trata de Apocalipsis Zombi, que llega con la presentación del nuevo disco de la banda.

La producción contó con la participación de más de mil fans que formaron parte del proyecto activamente. Convocados por el propio cantante Roberto Musso, fueron parte de la grabación que tuvo lugar en el Auditorio Nacional del Sodre, en una extensa jornada de filmación que estuvo marcada por un fantástico clima de trabajo y disfrute.

“El video es un planteo acorde al tema que plantea Fabio de no generar grieta, ni crítica negativo, sino de provocar el análisis y el debate. Un contraste con la sociedad actual en la que estamos inmersos”, aseguran desde la productora.



Apocalipsis Zombi. Anunciante: Sony Music. Marca: El Cuarteto de Nos. Producto: Nuevo Videoclip El Cuarteto de Nos. Productora Audiovisual: Metrópolis Films. Director de Cine: Fabio Berrutti. Postproducción: Metropost. Productor Ejecutivo: Eli Varscher. Director de Fotografía: Diego Rosenblatt. Redactor: (Guión): Fabio Berrutti. País: Uruguay. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos