Reconocimientos - México

Montalvo, la más premiada en IAB MIXX

Montalvo, la más premiada en IAB MIXX

(23/05/17). La agencia encabezada por José “Pepe” Montalvo, se alzó como la agencia más premiada de la Edición 2017 de los Premios IAB MIXX México.

La agencia obtuvo un total de 5 metales en igual número de categorías, además de colocar 4 piezas más entre las finalistas. El ORO fue para la pieza “Lubezki”, para la marca Indio de su cliente Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken, en la categoría de Content, mientras que las campañas “La Invitación” para el Museo de Memoria y Tolerancia y “Barrios Indio - El Lado auténtico de México”, obtuvieron PLATAS y BRONCES en las categorías de Responsabilidad Social y Social Media, así como en las de Construcción de Marca y Respuesta Directa, respectivamente.


Para José ‘Pepe’ Montalvo los galardones representan un hito en la historia de la agencia: “Es un orgullo ser la agencia que más premios recibió en el certamen digital más importante de México, a solo un año de haber nacido como MONTALVO. Somos un equipo interdisciplinario, muy apasionado por la creatividad y por los resultados que esta genera a los clientes”.


Con 5 piezas premiadas y 4 más como finalistas, el trabajo de MONTALVO destacó con fuerza en la industria del marketing digital, ya que los Premios IAB MIXX México 2017 recibieron la cifra histórica de 244 casos inscritos, 89 de los cuales integraron la terna finalista.


Como campaña ganadora de ORO, la pieza “Lubezki” para la marca Indio, representará a México a nivel internacional en los IAB MIXX Awards, en Nueva York durante el mes de septiembre, además de contar con pase directo a los Premios Effie 2017 en nuestro país.


Por otro lado y reafirmando el gran momento de MONTALVO, Adriana Mondragón, parte del staff creativo de la agencia, obtuvo una medalla de PLATA en la categoría de print en el certamen Young Lions México 2017, organizado por el Círculo Creativo. Cabe recordar que MONTALVO fue la Agencia Independiente del Año del Círculo de Oro del Círculo Creativo de México 2016.


Es así como MONTALVO cierra una gran primer semestre y se alista a inaugurar próximamente sus nuevas oficinas, erigiéndose como una de las agencias de publicidad con la mejor propuesta creativa de México, ofreciendo grandes ejecuciones en materia digital, estratégica y de planning. Un gran equipo integrado por Agustín Vélez (VP Creativo), Sergio Díaz Infante (Director Genera Creativo), Romina Levi (VP de Servicios al Cliente), Gina Noriega (VP de Finanzas), Mariana Gutiérrez (al frente de MONTALVO MEDIA), y Sakbe Borja (Directora Digital), encabezados por José ‘Pepe’ Montalvo.


PIEZAS PREMIADAS

ORO
Campaña: Indio - Lubezki
Categoría: Content
AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken


PLATAS
Campaña: La invitación
Categoría: Responsabilidad Social y Bien Público
AGENCIA: Montalvo
MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia


Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México
Categoría: Construcción de marca
AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken


BRONCES
Campaña: Barrios Indio - El Lado auténtico de México
Categoría: Respuesta Directa
AGENCIA: Montalvo / Foo Studio
MARCA: Indio
CLIENTE: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken


Campaña: La invitación
Categoría: Social (Community Building, Influencer Marketing, Real Time Enga-gement)
AGENCIA: Montalvo
MARCA: Museo Memoria y Tolerancia
CLIENTE: Museo Memoria y Tolerancia



Caso - Lubezki. Anunciante: Heineken Cuahtemoc Moctezuma. Marca: Campaña Indio - Lubeski. Producto: Institucional Cerveza Indio. Agencia de Publicidad: Montalvo / Foo Studio. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



La expresión de Emmanuel Lubezki . Anunciante: Heineken Cuahtemoc Moctezuma. Marca: Campaña Indio - Lubeski. Producto: Institucional Cerveza Indio. Agencia de Publicidad: Montalvo / Foo Studio. País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



La Invitación. Anunciante: Museo de Memoria y Tolerancia México. Marca: Museo de Memoria y Tolerancia. Producto: Acción Museo de Memoria y Tolerancia. Agencia de Publicidad: Montalvo México. País: México. Categoría: Imagen.



Barrios Indio - El Lado auténtico de México. Anunciante: Cuahtemoc Moctezuma. Marca: Cerveza Indio. Producto: Acción Cerveza Indio. Agencia de Publicidad: Montalvo México. País: México. Categoría: Imagen.



Xochimilco. Anunciante: Cuahtemoc Moctezuma. Marca: Campaña Cerveza Indio - Barrios Indio. Agencia de Publicidad: Montalvo México. País: México.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos