Campañas - México

DDB México trae a los Maestros Tequileros

DDB México trae a los Maestros Tequileros

(24/05/17). La agencia liderada por Matías Del Campo trabaja para la marca desde el año pasado, momento en que la compañía fue seleccionada para trabajar en la propuesta creativa y estratégica.

Manuel Coulomb, gerente de grupo de mercadotecnia de la marca, destaca que es momento que los tequilas de calidad sean presentados con los mismos valores de producción que marcas de Whisky, Cognac presentes a nivel mundial. Maestro Dobel tiene una proyección global y colocando un producto de la más alta calidad en el mercado.

La primera campaña de la marca, bajo el concepto "Es de Maestros", tiene como protagonista a Ioan Gruffudd, actor británico de gran trayectoria en Hollywood, quien personifica un maestro reflexionando acerca de aquello qué es importante para adquirir la maestría. La campaña refleja un mundo de estilo y sofisticación a la altura de cualquier bebida premium. Es así como Tequila Maestro Dobel reclama y se gana su lugar en esta categoría poniendo en alto el nombre de México.

La campaña consta de 3 spots de TV en blanco y negro, filmada por la productora The Maestros bajo la dirección de Rodrigo Valdés la cual se emitirá en TV abierta y paga a partir de mayo de 2017.

DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio.



Dobel Paciencia. Anunciante: Maestro Dobel. Marca: Campaña Maestro Dobel - Es de Maestros. Producto: Institucional Tequila Maestro Dobel. Agencia de Publicidad: DDB México. Productora Audiovisual: The Maestros. Director de Cine: Rodrigo Valdés . País: México. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos