Acciones - Portugal

Havas Lisboa muestra la celebración del campeón desde un nuevo punto de vista

Havas Lisboa muestra la celebración del campeón desde un nuevo punto de vista

(25/05/17). En colaboración con NOS, como patrocinador de la liga portuguesa de fútbol, la agencia acaba de crear el primer Live Trophy del mundo.

El 13 de mayo, el partido Benfica-Vitoria de Guimarães definió al campeón de la Liga NOS 2016/17. El trofeo más buscado que se le entregó a los campeones contó con dos cámaras que permitieron capturar en vivo, desde un nuevo punto de vista, la celebración del campeón.


Esta activación en tiempo real fue producida por Canal 180 y permitió transmitir en vivo la celebración de todo el equipo, desde el punto de vista del trofeo, conectando a los aficionados con su equipo, la alegría y la celebración.


Millones de portugueses podían ver este formato totalmente innovador, a través de la televisión y la transmisión en vivo en línea real, incluyendo decenas de miles a través del live streaming desde el facebook de NOS.


Este contenido obtuvo una verdadera tracción, fue un tremendo éxito y sigue llegando a más y más gente portuguesa. Ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en línea.



LIVETROPHY. Anunciante: LIGA Portugal. Marca: Campaña Liga NOS. Producto: Acción Liga NOS 2016/17 Champion. Agencia de Publicidad: Havas Lisboa. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos