Campañas - USA

We Believers crea Ai Buddy para acompañar a niños en situaciones difíciles

We Believers crea Ai Buddy para acompañar a niños en situaciones difíciles

(25/05/17). La agencia comandad por Gustavo Lauría encontró, a través de un sistema de inteligencia artificial, la manera de ayudar a aquellos niños que afrontan situaciones difíciles, en un mundo rodeado de guerra, violencia y destrucción.

Son muchos los chicos que sufren del desprendimiento de alguno de sus padres del hogar por culpa del clima bélico que atraviesa el mundo. De hecho, varios los pierden en combate. Ellos se sienten solos, tristes y perdidos, sabiendo que su papá o mamá están muy lejos de casa, cumpliendo con el servicio militar.

Ai Buddy traerá, a través de su tecnología, una interfaz que se relaciona con los niños mediante dibujos animados, como por ejemplo un oso de peluche, un mono y un escarabajo de color púrpura. Este lanzamiento innovador creado por We Believers para Vidax Center será entrenado por psicólogos y pediatras para poder trabajar cerca de los chicos y responder inmediatamente ante una crisis. El dispositivo colecta información de parientes cercanos escaneando e-mails, mensajes de texto o sus redes sociales, y así volverse miembro virtual de la familia.

La idea es que Ai Buddy sea programado para mantener conversaciones en tiempo real, leer cuentos, ayudar con la tarea y dar consejos, pero también estará presente para detectar emergencias potenciales, como pueden ser el aumento de las frecuencias cardíacas que podrán ayudar en la detección de diagnósticos como depresión o trastornos de ansiedad.

Ai Buddy sería ofrecido gratuitamente a las familias de los militares. De esta manera, la vida de muchos chicos expuestos a situaciones tristes en su vida podría cambiar de manera sustancial. 



AI Buddy Project. Anunciante: Vidax Center. Marca: Vidax Center. Producto: Institucional Vidax Center. Agencia de Publicidad: We Believers. Director General Creativo: Gustavo Lauria; (Ejecutivo): Patricio Elfi, Leo Prat. Director Creativo: Santiago Luna Lupo, Percy Bustos. Responsable por Cliente: Natalia Serna. Productora Audiovisual: Nunchaku. Director de Cine: Nicolas Kasakoff. Productora de Animación: Chris Granados . Realizador de Animación: Gizmo. Postproducción: Vapor Post. Productor agencia: Rebeca Landeros . Producción Musical: Personal Music, Alexis Estiz. Director de Arte: Patricio Elfi, Percy Bustos. Director de Fotografía: Leandro Filloy. Redactor: Gustavo Lauria, Santiago Luna Lupo. Editor: Jorge Vallejo, Diego Panich. País: USA. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: Bronce en Creative Data Lions.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos