Festivales - Iberoamérica

Tus mejores ideas en los 20 años de El Ojo

Tus mejores ideas en los 20 años de El Ojo

(29/05/17). El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar sus 20 años los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. El festival latino más importante de la creatividad global y regional, celebra lo mejor de la región y el mundo en un encuentro que no te podés perder. Hasta el 30 de junio podrás inscribir tus mejores trabajos con un 10% de descuento. 

La inscripción de piezas, campañas y casos está abierta a través del SIA para todas las agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes, diseñadores, consultoras, empresa de RRPP, de tecnología y profesionales de la región y se extenderá hasta el 30 de junio, con descuentos del 10%. A partir del 3 de julio, comenzará la inscripción de piezas online, que finalizará el 15 de agosto.


Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad única para que las empresas a través del Sistema de Inscripción Anticipada puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus mejores trabajos y de los mejores profesionales en el evento que reconoce la mejor creatividad latina del mundo.


La ventaja del Sistema de Inscripción Anticipada es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de sus piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado y luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, seleccionen las piezas que serán parte del certamen. Es decir, pueden inscribirse ya mismo, recibir importantes descuentos y luego decidir –a partir del 3 de julio– las piezas que presentarán.


Cine/TV, Gráfica, Radio, Vía Pública, Interactivo, Mobile, Media, Directo, Promo & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, El Tercer Ojo, Innovación, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual , Producción Gráfica y Mejor Producción Digital, serán algunas de las categorías que se reconocerán este año.


Para confirmar tu inscripción deberás descargar y enviar el “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN” completo antes del 30 d ejunio, confirmando la cantidad de piezas y la forma de pago por e-mail a info@elojodeiebroamerica.com.


Reservá tu lugar para los 20 años de El Ojo


El Ojo de Iberoamérica te invita a compartir la fiesta más importante de la creatividad latina del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.


Como todos los años, El Ojo reunirá a las principales personalidades de la industria de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación, el diseño y el entretenimiento.


Para que puedas participar del festejo, El Ojo te brinda la oportunidad de sacar tu entrada con anticipación y con un descuento imperdible del 50% OFF hasta el 30 de junio.


Con esta preventa exclusiva no solo podrás acceder a un descuento imperdible, sino que también, aquellos que tengan que viajar, podrán organizarse con más tiempo y obtener mejores costos para su pasaje y alojamiento.


Una oportunidad única para disfrutar de tres días de capacitación intensiva en la inspiradora ciudad de Buenos Aires.


Para Agendar:


Cierre Inscripción SIA: 30 de junio
Apertura Inscripción online: 3 de julio
Cierre Inscripción online: 15 de agosto
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: hasta el 30 de junio con 50% OFF (BENEFICIO ÚNICO)
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos