Cuentas - España

Carrefour selecciona a Shackleton Buzz&Press como consultora de PR

Carrefour selecciona a Shackleton Buzz&Press como consultora de PR

(31/05/17). Tras un concurso entre varias empresas de PR, la consultora en reputación en RRSS y PR 2.0 del grupo Shackleton fue la elegida por Carrefour.

Entre sus cometidos figuran dar soporte a la dirección de comunicación en la gestión de reputación, la puesta en marcha de un plan a largo plazo con influenciadores digitales con el objetivo de acercar la marca a los consumidores y generar conversación, o la organización de eventos relacionales.


Para dar respuesta a esta asignación, Shackleton Buzz&Press, cuenta con un equipo liderado por Elvis Santos, Director General; Cova Cebrián, Directora de Comunicación y PR 2.0; Auxi Gutiérrez, Consultora de Comunicación; Alexandra Parra, Consultora de comunicación Junior; Alberto González, Social Media Strategist y Rocío Blanco, Social Media Manager.


Por su parte, el equipo de Carrefour, estará liderado por Elena Flores (Directora de Comunicación Externa) y Raquel López (Responsable de contenidos de marketing digital).


En la cartera de clientes de Shackleton Buzz&Press figuran compañías como Correos, Decathlon, Heineken o Loterías y Apuestas del Estado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos