Campañas - Perú

AFP Habitat y McCann Perú conmueven para el Día de la Madre

AFP Habitat y McCann Perú conmueven para el Día de la Madre

(31/05/17). Inspirados en una historia real, la agencia peruana, con la realización de Fértil, desarrolló un spot para celebrar el Día de la Madre.

La historia, contada con enorme ternura y apoyada en una magnífica banda, fue dirigida por Fito Torres, uno de los jóvenes directores locales de Fértil.


Basada en una historia real y con una dirección de actores memorable, el spot se estrenó el domingo pasado. Con mas de 16mil compartidos y 1.7 millones de vistas se convirtió en uno de los spots más vistos con motivo del día de madre.


“Nuestro objetivo desde el día que nació Fértil fue producir piezas que entretengan, emocionen e inspiren y sentimos que lo hemos logrado con Habitat. Desde que llegó el guion sabíamos que era una muy buena oportunidad para el aporte de Fito como director, él tiene un perfil cinematográfico y le pone mucho énfasis al trabajo con actores. El nivel de exigencia para el casting fue duro, pero gracias a eso logramos esta pieza memorable’’, comentaron Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, socios fundadores de Fértil.



Día de la Madre. Anunciante: AFP Habitat Perú. Marca: AFP Habitat. Producto: AFP Habitat - Día de la Madre. Agencia de Publicidad: McCann Lima. Director General Creativo: Mauricio Fernández-Maldonado y Christian Caldwell. Director Creativo: Giovanni Macco y Javier Delgado. Director General Cuentas: (VP): Juan Camilo Correa. Director Cuentas: (Ejecutiva): Pamela Gómez. Equipo Cuentas: (Asistente): Tatiana del Rio. Productora Audiovisual: Fértil. Director de Cine: Fito Torres. Postproducción: Nativo Studio. Productor Ejecutivo: Matias Mendelevich y Tarek Kahhat. Productor agencia: Alonso Palomino. Director de Arte: Joe Almeida. Director de Fotografía: Mario Bassino. Redactor: Jefferson Alvarez. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos