Medios - Iberoamérica

Alma y Campofrío, dos Perfiles en LatinSpots.com

Alma y Campofrío, dos Perfiles en LatinSpots.com

(31/05/17). En esta oportunidad podrán encontrarse con dos entrevistas exclusivas a protagonistas de la industria.  Una desde el lado de agencia con Alvar Suñol, Co Presidente y CCO de Alma; y la otra desde el lado del anunciante con Jaime Lobera, Director Corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío y Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA)

Él es Co Presidente y CCO de Alma, la Mejor Agencia de Estados Unidos Hispano en El Ojo de Iberoamérica, que con sus insights e ideas viene cosechando grandes éxitos año tras año, y en diálogo con LatinSpots, Suñol habló sobre los nuevos clientes, los retos y su adaptación al mercado estadounidense.

Por su parte, el Director Corporativo de Marketing y Ventas de Campofrío trae toda su experiencia en una entrevista exclusiva para LatinSpots, donde comenta sobre el proceso de construcción de identidad de Campofrío, la situación del mercado publicitario español según AEA y la necesidad de apertura hacia nuevos modelos de negocio, medios no convencionales y modernos estándares de medición.


* Para ver la sección perfiles: www.latinspots.com/sp/perfiles/listado/0


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos