Campañas - Colombia

Ogilvy Cali se inspira para vivir junto a Oster

Ogilvy Cali se inspira para vivir junto a Oster

(01/06/17). La campaña responde al desarrollo de una fuerte estrategia de comunicación enfocada en el deporte. Los abanderados de este nuevo trabajo son los atletas olímpicos Yuberjen Martínez, Carlos Ramírez, Yuri Alvear y Carolina Castillo, quienes recibirán apoyo de la marca Oster para continuar su preparación de cara al ciclo Olímpico.

Como parte de su compromiso en Responsabilidad Social Empresarial, la marca Oster puso en marcha su nueva campaña “Inspirados para vivir” de la mano del Comité Olímpico Colombiano y las Federaciones de 17 disciplinas deportivas. Se trata de una gran convocatoria nacional para ayudar a jóvenes promesas del deporte colombiano a fortalecer su preparación deportiva rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que se llevarán a cabo en Buenos Aires (Argentina), inspirando así a la comunidad, y en especial a las nuevas generaciones a seguir sus ejemplos de superación y bienestar.

La agencia de publicidad Ogilvy & Mather Cali trabaja de la mano desde hace dos años para la marca Oster. En esta oportunidad, con esta campaña y su desarrollo conceptual, no sólo se pretenden alcanzar los objetivos comerciales de la marca, sino también, sensibilizar e inspirar a todos los colombianos respecto al difícil camino que deben recorrer nuestros deportistas para alcanzar la gloria. Ogilvy & Mather Cali se une a esta campaña de corazón, porque también quiere inspirar a más personas a apoyar a los jóvenes y niños, a seguir el camino del deporte, a creer en sus sueños y a construir un mejor futuro para nuestro país.

La campaña “Inspirados para vivir” seleccionará promesas del deporte Colombiano que cumplan, además de excelentes cualidades humanas, criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter Olímpico. Esta convocatoria otorgará 6 becas que inician en 20 millones de pesos cada una, y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com . De esta manera se verán beneficiados no sólo los 6 deportistas seleccionados, si no los restantes 9 deportistas que llegaron a la semifinal de esta gran convocatoria nacional.


* La web con la campaña: www.ostercolombia.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos