Acciones - Costa Rica

Publimark MullenLowe lanza el Calendario del Dolor

Publimark MullenLowe lanza el Calendario del Dolor

(01/06/17). Mediante esta campaña creada por Publimark MullenLowe Costa Rica, se pone en evidencia la espera de hasta 9 años e incluso la muerte de ciudadanos costarricenses por una cita médica.

Salud sin Filas, un movimiento social que lucha contra esta problemática, creó esta iniciativa en conjunto con Publimark MullenLowe.

Cada día del “Calendario del Dolor” expone por primera vez al público los expedientes de pacientes a la espera de citas médicas, operaciones urgentes, diagnósticos y hasta medicamentos que son básicos para mantener su calidad de vida.

El Calendario fue entregado a los únicos que podían hacer algo al respecto, los diputados.

La acción generó indignación en todo el país y una respuesta histórica por parte de la entidad que brinda los servicios de salud en Costa Rica.



Calendario del Dolor. Anunciante: Salud sin Filas Costa Rica. Marca: Salud sin Filas. Producto: Acción Salud sin Filas. Agencia de Publicidad: Publimark MullenLowe Costa Rica. País: Costa Rica. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos