Publicidad - Uruguay

Nuevas autoridades del Círculo Uruguayo

Nuevas autoridades del Círculo Uruguayo

(05/06/17). En el marco de la Asamblea General Ordinaria, se realizaron las elecciones para la conformación de la nueva Comisión Directiva, así como la integración de los cargos y de los órganos internos de fiscalización, para la gestión 2017/2018.

Antonio Oliva (PUBLInter), fue electo Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad, secundado por Horacio Gómez (La Granja Films) como Vicepresidente, Carolina Faget (Cámara TBWA) como Secretaria, Andrés Techera (Corporación JWT) como Pro-Secretario, Agostina Ponzoni (FCB Montevideo) como Tesorera y Miguel García (Mezcal) como Intendente. Pablo Medina (Plutón), Fernanda Ariceta (Alva), Estela Naya (Kafka Films), Matías Salisbury (Patria), Rafael Antúnez (Amén), Sebastián Mosquera (Punto Ogilvy), María Berdún (Danone), Francisco Goldaracena (Fifty Fifty), Alejandra Vaghi (Cámara TBWA), Nicolás Brugnini (Producers), Marcelo Bonomi (Rapp Ginkgo), Pedro Martínez (Muu Vainilla), Ángel Cal (Ángel Cal), Javier Piriz (Absolut) y Carlos Camp (Neto Arista) completan el equipo multidisciplinario de esta nueva Comisión Directiva.

Este equipo continuará trabajando sobre las grandes líneas de acción, en pos de la integración de todos los sectores de la industria y apoyando las actividades que buscan elevar la capacitación de los profesionales publicitarios de todo el Uruguay. El objetivo central es fortalecer la percepción de la publicidad como actividad económico cultural insustituible ante la sociedad, los actores relevantes de la industria y el gobierno.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad, es una institución fundada en 1989, y que nuclea aproximadamente a 550 socios de agencias, medios, productoras audiovisuales y de audio, estudios de diseño, agencias de medios, agencias interactivas y profesionales y proveedores de la industria en general, destacándose entre sus actividades el DESACHATE, los Seminarios de Planificación Estratégica PIENSA, Cannes Young Lions así como la serie de talleres para estudiantes y los ciclos de Capacitación para Profesionales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos