Campañas - Perú

La campaña más difundida de Fahrenheit

La campaña más difundida de Fahrenheit

(06/06/17). Con el objetivo de recibir fondos para la Fundación Peruana de Cáncer, la agencia peruana lanzó una iniciativa que contó con el apoyo de los anunciantes más importantes de Perú.

Todos los años la Fundación Peruana de Cáncer lanza un spot para promocionar su colecta que solo consigue ser pautado en madrugada porque no tienen presupuesto para medios.


Por eso el año pasado, en vez de hacer otro comercial que nadie vería, la idea fue pedirle a los mayores anunciantes de Perú donar tres segundos de sus spots para encajar en ellos una escena de donación (sin cambiar la historia de su comercial).


Muchos de ellos aceptaron con entusiasmo y obtuvieron la campaña más pautada en la historia del país, además de romper con creces el record de recaudación.



La campaña más pautada. Anunciante: Fundación de Cáncer Peruana. Marca: Fundación de Cáncer Peruana. Producto: Campaña de colectividad - Fundación de Cáncer Peruana. Agencia de Publicidad: Fahrenheit DDB. Director General Creativo: (ECD): Ricardo Chadwick, . Director Creativo: Sergio Franco Tosso. Director General Cuentas: Alberto Goachet. Director Cuentas: Mariella Herrera . Equipo Cuentas: María Belén Maldonado, Patsynell Lovatón. Productora Audiovisual: Sangre . Director de Cine: Toño Sarria. Productor agencia: Vanessa Díaz, Techi Mory. Head of Art: Luciano Leone. Director de Arte: Jorge Romero. Redactor: Gino Bernabè. País: Perú. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos