Acciones - Perú

Perú conquista el paladar Uruguayo de la mano de J. Walter Thompson

Perú conquista el paladar Uruguayo de la mano de J. Walter Thompson

(06/06/17). PromPerú desarrolló una iniciativa en la que la pasión por el fútbol fue reemplazada por la pasión gastronómica.

“El sabor de la victoria” es una campaña digital que contará con deferentes acciones a lo largo del año en donde nuestra selección de Chef, la Generación con Causa, sorprenderá a más de un paladar y conquistará más de un corazón”, comentó Isabella Falco, Directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú.

“El fútbol y la comida son dos pasiones en Perú y la acción tiene la frescura de estar encarada desde otro punto de vista. Además, se ganó el partido. Evidentemente la gastronomía Peruana es tan ponderosa que puede callar a toda una hinchada, no?”, agregó Diego Livachoff, VP Creativo de J. Walter Thompson Perú.



El Sabor De La Victoria. Anunciante: PromPerú. Marca: Campaña Marca País Perú. Producto: Marca País. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Perú. Director General Creativo: (VP Creativo): Diego Livachoff. Director Creativo: Eduardo Meza. Director Cuentas: Lorena García . Equipo Cuentas: (VP Business): Paola Tealdo . Productora Audiovisual: 7 Samurai. Director de Cine: Dante Effio / Jhonatán López. Productor Ejecutivo: Kike Pacheco . Productor agencia: Mónica Torres. Sonido: Studio Zumba Perú. Director de Arte: Ivan Mallqui . Director de Fotografía: Pepe Villarán / Iliano Gallegos. Redactor: Alejandro Gutiérrez. Central de Medios: JWT Lima. País: Perú. Categoría: Imagen. Sinopsis: Creativa campaña para Marca Perú, donde la gastronomía peruana, reconocida y famosa a nivel mundial, se suma a la selección peruana de fútbol para hacer que la barra uruguaya no pueda alentar a su selección en Lima por las eliminatorias a Rusia 2018. Un grupo de chefs reconocidos del medio peruano, son convocados a ser parte de la selección gastronómica y juntos logran el objetivo final e importante: Perú 2 - Uruguay 1.. Premios Ojo: 2017 / 1 Oro El Ojo Sports.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos