Campañas - Ecuador

Maruri Grey y Pilsener mueven a Ecuador

Maruri Grey y Pilsener mueven a Ecuador

(07/06/17). El mundo del fútbol en Ecuador se unió junto a la Cerveza Pilsener para apoyar a los jugadores de su selección de cara a las eliminatorias para el próximo Mundial Rusia 2018. Una idea que nace de la cultura popular y trae consigo resultados efectivos.

Inspirados en un clip en el que los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol aparecían bailando una canción de Salsa Choke, Maruri Grey presentó la campaña de Pilsener para las eliminatorias a la Copa Del Mundo. Con el concepto “Al Ritmo de la Tri”, el spot muestra a varios personajes del mundo del fútbol unidos en el mismo baile que los jugadores pusieron de moda.

El videoclip cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones y más de 150.000 interacciones en sus redes sociales, convirtiéndola en la campaña más exitosa y demostrando que en Ecuador, cuando juega la Tri, todos se mueven a un solo ritmo, el de Pilsener. Esta es una de las acciones con las que Maruri busca refrescar el posicionamiento de la cerveza más importante del país y reivindicar su lugar como la marca líder del fútbol y principal auspiciante de la selección.



Al Ritmo de La Tri. Anunciante: Cerveceria Nacional. Marca: Pilsener Institucional. Producto: Institucional Cerveza Pilsener. Agencia de Publicidad: Maruri Grey Guayaquil. Director Creativo: Francisco Ceballos. Director Cuentas: Andrés Maruri, Jaime Bolaños. Responsable por Cliente: Eddy Cepeda . Productora Audiovisual: Maruri Producciones. Director de Cine: Pablo Croce. Productor agencia: Daniela Ubilla. Director de Arte: Jimmy Cobos, Carlos Villacis. País: Ecuador. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos