Eventos - USA Hispano

AHAA trae una nueva Conferencia Anual centrada en el marketing Digital

AHAA trae una nueva Conferencia Anual centrada en el marketing Digital

(07/06/17). Falta poco que el mercado hispano de Estados Unidos disfrute de tres días repletos de profesionales y expertos en el área del marketing digital, los cuales brindarán paneles y conferencias para promover la figura hispana y su importancia dentro de la industria.

Bajo el título de Next Generation Marketing, los más importantes líderes de marca y de marketing multicultural se reunirán en Chicago, entre el 12 y el 14 de junio, para compartir su visión a futuro, éxitos, desafíos y pasiones. Desde Workshops prácticos hasta seminarios comandados por algunos de las mejores marcas en la industria, la Conferencia Annual de AHAA ofrecerá contenido irresistible para las compañías, publicistas y agencias sobre cómo manejar el futuro.

Las actividades para el día Lunes 12 comenzará con Alvaro Luque, Director Ejecutivo de Avocado México, quien brindará la charla Usar al Social Media para Liderar con un Mensaje Cultural Relevante, y también estará presente Laura Desmond, Directora Ejecutiva durante 8 años de Starcom Mediavest, con su charla La Vista desde la Cima, donde compartirá sus experiencias cmo CEO. Para el martes 13, entre otras charlas, se presentarán Sandra Alfaro, Direcotra de Wing; Gonzalo Del Fa, Presidente de GroupM Multicultural; y Alex Lopez Negrete, Director Ejecutivo de Lopez Negrete Communications, Inc, en la conferencia titulada Cómo Están Cambiando las Marcas Digitales más Importantes y Qué Significa para las Empresas Hispanas. Por último, el miércoles 14, estarán presentes Matt Krepsik, Director de Marketing Global en Nielsen, con su panel Estudio de la Creatividad Hispana en el Regreso de la Inversión; además de Keith Reinhard, ex Director Ejecutivo y Presidente de DDB WorldWide, con su charla La Creatividad Importa.

La junta de directores de AHHA está compuesta por: Linda Lane González, presidente de The Viva Partnership, INC., Isaac Mizrahi, Co-Presidente y Jefe Creativo en Alma, Aldo Quevedo, Director Creativo y Principal en Richards/Lerma, Gabriela Alcántara-Díaz, Presidenta de Semilla AD, Inc., Sandra Alfaro, Directora General en GREY Nueva York, Gonzalo Del Fa, Presidente de Group M, Carla Eboli, Directora de Marketing de Dieste, Daisy Expósito-Ulla, Presidenta y Directora Ejecutiva de DExósito and Partners, Marco López, Vicepresidente Ejecutivo de Element2, Maria Lopez-Knowles Directora Ejecutiva de Second Generation Soy, Roberto Orcí, Presidente de Acento, Borja Perez, Vicepresidente Senior & Social Media en NBC Universal y Telemundo, Roberto Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo en Univision, Isabella Sanchez, Vicepresidente en Zubi Advertising, Carla Trum Mercado, Directora General en SociedAD, Nancy Tellet, Fundadora de PureClarity LLC, y Lee Vann, Socio y Director de Estrategia en Captura Group, Inc.

AHAA es la única organización nacional de intercambio que representa al área de marketing, comunicación y la industria mediática hispana. A través de 20 años, han triunfado en juntas corporativas del mercado hispano para apoyar las inversiones en estrategias de mercado multicultural. Con el objetivo de brindar innovación e inspiración hispana al mercado norteamericano, sus direcciones estratégicas se basan en desarrollar fuertes líderes que evolucionen al mercado hispano, educar a la industria a través de las mejores estrategias basadas en entrenamiento profesional e investigación, y crecer para mantenerse con un diverso grupo de miembros mejorando los beneficios que brinda AHAA.


+ Info en: www.ahaa.org/Events/Annual-Conference


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos